Bd barcelona 1972

Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Bd barcelona 1972

4.1

¿Qué tal el ambiente en Bd barcelona 1972?

¿Qué quieres saber sobre Bd barcelona 1972?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Como parte del equipo de diseño de Bd barcelona 1972 (B.D.) me siento orgullosa del trabajo que desempeño, los conocimientos que adquirí me ayudaron a crecer y mejorar de una manera optima dentro de la empresa. Así mismo mi paga se hizo mejor y mi estatus financiero creció. Si bien necesitas cierta experiencia la paga lo vale y su horario es cómodo para el trabajador. Estoy segura de que evolucionaran en el mercado como fabricantes de muebles y espero estar junto a ellos en cada paso que den, altamente recomendada.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Todo lo que hago trato de disfrutármelo y el trabajo en esta compañía de fabricación de muebles no es la excepción , me gusta mucho mi labor con la compañía y siento que a ellos también les gusta el trabajo que realizo, los pagos son excelentes

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi hermana ha trabajado en la empresa por muchos años y siempre dice que se la pasa excelente, que tiene seguro, prestaciones y excelentes compañeros de trabajo, por otro lado su horario es muy bueno.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Bd barcelona 1972. Edición y producción de muebles de diseño. Fabricación mobiliario madera:para el hogar. Bd Barcelona 1972 Sl cuenta con 21 años de actividad. Bd Barcelona 1972 Sl se halla en Calle Ramon Turro, 126, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3109 - Fabricación de otros muebles. Bd Barcelona 1972 Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Bd Barcelona Design se fundó en Barcelona en 1972 con el nombre de Bocaccio Design por Pep Bonet, Cristian Cirici, Lluís Clotet, Mireia Riera y Óscar Tusquets, con la ayuda de Oriol Regàs, propietario de Bocaccio. En 1973 pasó a denominarse Bd Ediciones de Diseño, y en 2007 adoptó el nombre de BD. Barcelona Design una excelente compañia dedicada a la produccion de sillas mesas y a la decoracion una empresa muy solida y confiable.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Bd barcelona 1972 ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Bd barcelona 1972 Preguntas frecuentes