BD

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones BD

3.9

¿Paga BD más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BD?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Buenas, me gustaría informarme sobre BD. Quiero saber si es un trabajo estable? Ofrecen contratos indefinidos y con beneficios sociales? ¿Son muchas las oportunidades de desarrollo que ofrece esta empresa a los trabajadores?

Joel

me interesa mucho si la empresa maneja la opción de teletrabajo

pepe

hay autobús de la empresa? porque está ubicada a las afueras de Madrid

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

Mar

pues no hay muchas posibilidades de ascenso?

isidro

puedes describir con más detalles el paquete de beneficios que tenéis?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

BD es una industria internacional del sector sanitario, especializada en la fabricación de instrumentación médica, fármacos, reactivos, vacunas, además de tratamientos para enfermedades. Con más de 30 años de trayectoria, ofrece a sus empleados, no solamente estabilidad sino grandes oportunidades de desarrollo profesional para becarios estudiantes de últimos cursos, profesionales con deseos de incursionar en la investigación y su equipo, en general, que comenta disfrutar de capacitaciones parta formación técnica.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Opinión

Julián

¿Te interesa opinión de empleados sobre un aspecto concreto de la empresa?

Xabier

también apreciaré respuestas

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

BD (Fabricación material quirurgico,ortopedico). Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas . Las buenas horas siempre han estado disponibles con el tiempo yo en lo personal tengo buenos recuerdos!. ( recomendable)

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Espero seguir dando lo mejor de mí y los que entren acá también. Muy buen partido he tenido al elegir trabajar en esta fabrica y comercializa productos sanitarios, instrumentos de laboratorio, anticuerpos, reactivos y productos de diagnóstico. Cuenta con instalaciones muy pulcras y las buenas vibras siempre están al aire.

Salva
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Multinacional estadounidense con presencia en más de cincuenta países de todo el mundo y más de un siglo de historia. Su sede central se encuentra en Frankin Lakes (Nueva Jersey) y aglutina a más de 50000 trabajadores entre todas sus delegaciones. Su actividad se centra en la tecnología médica, proporcionando servicios de desarrollo, fabricación y venta de dispositivos médicos, sistemas de instrumentación y reactivos; de igual modo, suministra fármacos e impulsa labores de investigación en materia de salud. En España, su sede central se sitúa en San Agustín del Guadalix.

Respecto a las opiniones de sus trabajadores en España, la experiencia es muy favorable. Por encima de todo un excelente ambiente laboral, cheques de comida, seguros de accidente y formación continua. Por otro lado, ciertas dificultades de promoción, salario medio-bajo, se han reseñado casos que recalcaban la necesidad de renovar la maquinaria y, finalmente, hay que adaptarse a los cambios de turno. En general un lugar recomendable para trabajar.

Hay muchos trabajos para gente con conocimientos de microsoft Office.¿Estáis en capacidad de trabajar en empresas como podría ser BD en Colmenar Viejo?

En tu opinión, ¿es Azul Jobs - Bd un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

¿Pensáis que BD contrataría para el puesto de EMEA Market Development Manager una persona con discapacidad o no tienen medidas para hacerlo?

¿BD tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre BD.

BD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peripheral Intervention EMEA Market Development Manager, Region Marketing Manager, Regional Product Manager

BD busca personas para el cargo de Administrativo Customer Service.

La empresa BD está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

BD Preguntas frecuentes