Bdo Abogados y Asesores Tributarios

Barcelona

Opiniones Bdo Abogados y Asesores Tributarios

¿Es posible ganar bien en Bdo Abogados y Asesores Tributarios?

¿Qué quieres saber sobre Bdo Abogados y Asesores Tributarios?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

BDO es una de las mayores firmas globales de servicios para empresas. Prestan asesoramiento en auditoría y assurance, abogados, advisory y outsourcing. BDO cuenta con 1.591 oficinas en 162 países y más de 80.000 profesionales. Ser parte de su gran equipo de trabajo resulta ser una experiencia unica, no solo por la gran remuneracion que se percibe, sino por la posibilidad de escalar en la jerarquia y crear una carrera en la empresa.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

BDO Abogados y Asesores Tributarios es la firma de servicios legales y fiscales de BDO en España. Una empresa buena muy agradable para trabajar, siempre preocupándose por el empleado en ayudar a resolver ciertas tareas con el empleado, la gestión fácil de comunicarse, trabaje con ellos mas de 5 meses donde fui recepcionista con un pago bastante genial lastima que no puede seguir pero encantado volvería es un gran empleo.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Bdo Abogados y Asesores Tributarios?

En tu opinión, ¿ofrece Bdo Abogados y Asesores Tributarios buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Bdo Abogados y Asesores Tributarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Asesoramiento Laboral

Bdo Abogados y Asesores Tributarios Preguntas frecuentes