Calificación 4.1/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Bdo Audiberia Abogados Y Asesores Tributarios Slp

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Bdo Audiberia Abogados Y Asesores Tributarios Slp?

¿Qué quieres saber sobre Bdo Audiberia Abogados Y Asesores Tributarios Slp?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Bdo Audiberia Abogados Y Asesores Tributarios Slp, es una empresa que cuenta con profesionales como abogados y asesores fiscales, que ofrecen servicios que van desde consultoría hasta auditoria externa. Mencionados profesionales afirman tener la oportunidad de desarrollarse cada día, al poder no solo desenvolverse en sus respectivas áreas y funciones dentro de la empresa, sino que cuentan también con muy buenos beneficios financieros.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Excelente bufete de abogados del que fui parte por varios años. Bdo me dió la oportunidad de trabajar en un espacio de trabajo fenomenal, manejando casos de gran envergadura y obteniendo buenas recompensas por ello. Una experiencia laboral que impulsó mi carrera como abogado.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Bdo Audiberia Abogados Y Asesores Tributarios Slp
Bufete de abogados, servicios legales. Es un sitio donde se trabaja muchísimo pero también te recompensan por ello, si tienes suerte como yo encontrarás unos compañeros maravillosos, y con pagas geniales.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Bdo Audiberia Abogados Y Asesores Tributarios Slp
Actividades jurídicas. Me desempeñé como abogado, donde encontré un trabajo cómodo y un equipo excelente, buen ambiente, formación, el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En BDO creemos que sólo con unos profesionales motivados, que trabajan en equipo y que buscan desarrollar relaciones profesionales con los clientes podemos ofrecer el mejor servicio.

Por eso contamos con profesionales de diversos perfiles que aportan una visión diferente y nos permiten abordar los proyectos y las propuestas a clientes de una manera más compleja e innovadora.

Nuestros principios como Firma y el valor que queremos aportar a los clientes y a la sociedad son fundamentales en nuestras relaciones con los profesionales que forman parte de BDO, desde la selección, a la formación o al desarrollo profesional.

Promovemos unos valores sólidos, basados en la cercanía, en la colaboración y en el equilibrio profesional y personal para todas las personas que trabajamos en BDO.

BDO te da oportunidades de crecimiento profesional dentro de nuestra estructura según tu desempeño. Para ello te ofrecemos un plan de carrera acompañado de una formación constante que potencie tus capacidades profesionales a través de los programas formativos orientados a cada área de negocio.

Acogemos a estudiantes en prácticas según sus necesidades académicas, adaptándonos siempre a los períodos de prácticas establecidos por la universidad.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenos dias, he leido un poco sobre los departamientos de BDO y me gustaría trabajar en International Desk. Me gustaría saber si conocimiento de inglés y francés es suficiente para recibir una posición allí.

¿Cuál es la situación en Bdo Audiberia Abogados Y Asesores Tributarios Slp para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Bdo Audiberia Abogados Y Asesores Tributarios Slp hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Bdo Audiberia Abogados Y Asesores Tributarios Slp Preguntas frecuentes