BDP International

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones BDP International

4.4

¿Hay buen acceso a BDP International en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BDP International?

Estrella
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Hay muy buen ambiente de trabajo y los líderes de la oficina hacen que se mantenga el respecto y buen rollo. Además tienen una parte humana que pocas veces ves en otras empresas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

elo

¿Algunas desventajas? No creo en historias tan perfectas, estoy ansioso por conocer más detalles desde la perspectiva de un empleado.

Gabry

¿Se necesita saber idiomas? Porque veo la palabra internacional en el nombre de la empresa

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

BDP International
Me siento muy contenta de se parte de la empresa trbajo hace dos años y medio y todo lo que es gracias a mis jefes, trabajamos en las actividades anexas al transporte terrestre, servicios logísticos, y transportes de mercancías en general.

¿Cuales son las ventajas de tener amplios conocimientos de excel, a la hora de emplearse en BDP International?

Creen que en transporte y logística los empleados generen buena atencion a lo clientes ?

Leyendo acerca de BDP International encontré que sus empleados reciben beneficios que destacan en Transporte y logística. ¿Alguien sabe si es esto cierto?

¿Quién de ustedes vive en Barcelona y sabe dónde es mejor buscar trabajo?

¿BDP International está bien protegida contra virus?

BDP International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director of Sales & Business Development Europe, Import Logistics Coordinator

¿Has notado que la compañía BDP International en la Barcelona, Barcelona está reclutando para el puesto Export Logistics Coordinator? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

JB

BDP International lleva a cabo una selección para el puesto Import Logistics Coordinator. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

BDP International busca una persona para el puesto Logistics Service Coordinator - Ocean Freight en Algete, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa BDP International como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en BDP International. Buscan un Human Resources Assistant Junior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en BDP International. Buscan un Human Resources Assistant Junior. Salario ofrecido {salary}.

BDP International Preguntas frecuentes