BE PAPAIA

Calificación 1.7/5
CL TRAFALGAR Num.41 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones BE PAPAIA

1.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BE PAPAIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BE PAPAIA?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Be Papaia cuenta con 14 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización al mayor de piercings, entre otros accesorios y materiales para tatuajes. Esta compañía tiene una única sede en Barcelona y todos dicen que como se encuentra en la calle Trafalgar los empleados pueden acceder fácilmente tanto en coche propio como autobús porque hay paradas de autobús muy cerca.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mi postulación estaría dirigida a la vacante de Diseñadora Gráfica que tienen actualmente dentro de la Agencia Integral. Tengo 12 años de experiencia y manejo los conocimientos y programas de diseño que exigen. Soy certificada y experta en formación: tengo dominio de los programas de diseño (photoshop, illustrator, inDesign y conocimientos avanzados de fotografía).

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Bepapaia te ofrece una gran variedad de joyería y piercing de venta al por mayor. Descubre las últimas tendencias a los mejores precios. es una gran empresa con buenas recomendaciones de parte de los clientes. Trabajo dentro d ela empresa y la paga es muy buena y te haces de muy buenos contactos

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

• Estrategia y gestión de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook,...)
• Redacción de contenidos para redes sociales y para blog. Manejo de herramientas de diseño como Photoshop para creación de material gráfico para las redes.
• Planificación de contenidos Generar interacción y gestionar comunidad en todos los perfiles.
• Captar influencers, bloggers, etc. Seguimiento, analítica y reporte de resultados.

Requisitos:
• Estudiante de publicidad, periodismo, marketing o similar Conocimientos de marketing online Alta capacidad de redacción en español e inglés Conocimiento de Mailchimp Se valorará:
• Idiomas (italiano, francés) Conocimientos de SEO Conocimiento de Analítica Manejo de Photoshop

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en BE PAPAIA . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

BE PAPAIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a con inglés nativo.

BE PAPAIA Preguntas frecuentes