Beabloo

Servicios de TI
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Beabloo no está verificada

Opiniones sobre Beabloo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Beabloo.

4.7
100% de las personas recomiendan

¿Trabaja Beabloo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Beabloo?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Beabloo es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Puedes encontrar sus instalaciones en la Avenida Mare Deu de Montserrat de Barcelona, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

(eliminado por el administrador)

Shara

Ofrecen un gimnasio hasta las 15 pero tenéis tiempo para ir? ¿Cuáles son las horas de trabajo?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tengo entendido que Beabloo es una maravillosa empresa dedicada a la cartelería digital. Me encantaría postular para esta empresa, he oído que tienen excelentes salarios para sus empleados y esto me ha motivado mucho, tengo experiencia en esta área y me parece una excelente oportunidad de trabajo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mucho gusto, mi situación es la siguiente, vengo de una empresa en la cual solían retrasarse con el pago de los trabajadores; decidí renunciar y ahora busco otro empleo, díganme, ¿en su empresa son puntuales con la cancelación de la nómina? eso quisiera saber. Gracias.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Beabloo es una empresa especializada en servicios de informática y soluciones de software para empresas. Me han comentado que trabajar en este lugar te da la oportunidad de formar parte de un equipo laboral dinámico y joven, con oportunidades de crecimiento individuales y grupales.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Beabloo es una excelente empresa. Ofrecen muy buen servicio y a muy bajos precios, ademas el salario que brindan a sus trabajadores es estupendo y el pago al día. Si estas buscando empleo te recomiendo que los contactes.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa con especialistas en tecnología, innovación y análisis de big data. Las soluciones integradas de Beabloo combinan cartelería digital, analítica y automatización para ayudar a las empresas a optimizar el impacto de su estrategia de marketing en los espacios comerciales. Excelente opción de empleo a gerente de producto, desarrollador de negocios, gerente de proyectos y desarrolladores de software. Únete a ellos en: https://www.beabloo.com/omnichannel/empleo/ Facebook: https://www.facebook.com/BeablooAnalytics/

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Beabloo ( El desarrollo de software, el arrendamiento y venta de productos y servicios informaticos, asi como el asesoramiento, desarrollo y ejecucion de la publicidad y marketing vinculados con dichos servicios). Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad buenos compañeros. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Fue muy motivador y un reto para mi a la vez ( buenos pagos en el cargo de Product Manager).

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Beabloo es una empresa tecnológica pionera que desarrolla soluciones omnicanal para personalizar la experiencia del cliente en espacios comerciales y mejorar el impacto de las campañas de marketing. La verdad es que se trabaja muy bien en la empresa, la gran mayoría de los trabajadores son muy simpáticos y geniales, trabaje en asistente de oficina donde la paga es muy buena con horarios geniales.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

Beabloo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Helpdesk Technician, Software Development Intern, Desarrollador de Software - Prácticas

¿Solicitasteis el puesto IT Project Manager en Beabloo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

Beabloo lleva a cabo actualmente una selección para el puesto IT Project Manager. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Beabloo ?