Beach And Countryside Villages

Calle Rambla de la Mancha, 23 - 1 IZ, Almansa, 02640 , Albacete
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Beach And Countryside Villages

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Beach And Countryside Villages?

¿Qué quieres saber sobre Beach And Countryside Villages?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Los servicios financieros y contables que realiza Beach And Countryside Villages son de admirar, llevo 10 años trabajando en este tipo de empresa, y actualmente me siento muy a gusto de haber terminado con ellos. La paga es muy equivalente a mi esfuerzo, lo que hace mi experiencia laboral satisfactoria. Tengo un buen horario y cuento con bonos cada cierto tiempo por un trabajo bien hecho ¡Muy contenta!

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tengo varios años de experiencia en brindar asesoría fiscal a empresas y empresarios. Me he encontrado a esta empresa y hay algunas opiniones positivas pero lo que me deja en duda es si a aquellos trabajadores de nuevo ingreso se les brinda un sueldo decente. Gracias.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Beach And Countryside Villages
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una buena compañía y trabajo por 1 año como comercial, donde tengo buenos pagos y grandes compañeros, la empresa es muy cumplidora a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, ademas de posibilidades de crecer dentro de la misma muy positivo todo..

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Cuenta con catorce años que respaldan la calidad de este negocio especializado en asesoria fiscal, contable, juridica, laboral, agencia de seguros, inmobiliaria y comisiones en general. Es un trabajo de ensueño.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de coronavirus?

Ha habido silencio en el foro acerca de Beach And Countryside Villages y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

Beach And Countryside Villages Preguntas frecuentes