Beach Club Gran Folies

Carrer Tintorera, s/n, 07157 Port d'Andratx, Illes Balears
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Beach Club Gran Folies

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Beach Club Gran Folies ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Beach Club Gran Folies?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Beach Club Gran Folies
Ar mi ha sido una experiencia muy positiva, es un excelente lugar para empezar a trabajar por el nivel de exigencia y lo mucho que se aprende, trabjo como camarera y tenemos un gran equipo de trabajo o que me tiene muy contenta.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Es una empresa ue se dedica a la cocteleria, está situado en Cala Llamp (Port d’Andratx), en el último rincón de la costa sur de Mallorca que aún conserva un aire auténtico típico de la isla, ya tiene una experiencia que desde hace 40 años se ha convertido en el mejor Beach club de Mallorca. Beach Club Gran Folies es un concepto de bar-restaurante que permite disfrutar de una excelente situación al aire libre, a pie de mar.
Esta empresa solicita diferentes puestos de trabajo, entre ellos estan Cocinero los de asistente de cocinero, Camarero, Coctelero/Barman, Pinche de cocina, Socorrista, Staff piscina, Encargados (piscina y restaurante), Chef y Recepcionista, por que te tienen una gran diversidad de oportunidades. Si de alguna manera estas interesado en trabajar con este club de playa, puedes comunicarte a través de la siguiente liga https://beachclubgranfolies.com/es/trabaja-con-nosotros. De esta forma podras llenar un formulario de contacto y ellos te contestaran.
Es una empresa calificada con 4.2 estrellas según diversas opiniones entre ellas se encuentran la siguientes: “Beach club exclusivo repleto de detalles situado en un sitio único. Los mejores detalles son los que no tienen con los clientes españoles, parecemos clientes de segunda, tercera o no se qué categoría. No me gusta que me traten así cuando voy a pagar el servicio como cualquier guiri. Esta reseña mía os viene muy bien como publicidad igual que a la gran mayoría de los hosteleros mallorquines que cada día ofrecéis peor servicio y a un precio cada vez más alto. No volveremos más ni tampoco os recomendaremos” pero también está el lado opuesto: “Excelente club de playa. Ideal para pasar el día con todas las comidas es. Hamacas, piscina, playa de rocas con escalera y alquiler de material de deportes náuticos. Restaurante con carta corta pero con buena comida aunque con precios caros típicos de este tipo de sitios. Recomendable.”

¿Se podría decir que por haber hecho el curso de inglés, ya tenéis la mitad del camino andado a la hora de buscar empleo en Andratx?

¿trabajar en la empresa Beach Club Gran Folies que se encuentra ubicada en Andratx es recomendable para crecer profesionalmente?

PO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Beach Club Gran Folies. Buscan Camarero de sala y terraza. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

¿Solicitasteis el trabajo Camarero en Beach Club Gran Folies y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Beach Club Gran Folies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza, Jefe de Sala, Jefe de Rango

JB

Staff piscina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Y qué tal está la situación ahora en Beach Club Gran Folies ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Beach Club Gran Folies. Buscan un Jefe De Rango.

Beach Club Gran Folies busca personas para el cargo de Jefe De Rango.

Beach Club Gran Folies Preguntas frecuentes