Beach trotters

C/ De La Ginesta, 5 43830 - (Torredembarra) - Tarragona
CIF: B43656156 Teléfono: 977644510

Opiniones Beach trotters

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Beach trotters?

¿Qué quieres saber sobre Beach trotters?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Beach trotters
Es una emrpesa muy conocida en el mercado, nos dedicamos a desarrollar los mejores equipos y elementos que realzan la belleza de la playa, trabajo como operaria y estoy muy agradecida por mis formaciones y salarios.

Adria
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa dedicada a la remodelacion de playas en su aspecto. desde la limpieza de una playa, hasta la remodelacion de una.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Ventas comerciales.
Alguien que trabaje para esta empresa que pueda comentar cuales son los beneficios que se obtienen al estar trabajando para ellos.

¿Beach trotters cuenta con vacantes laborales actualmente? ¿tiene alguien alguna informacion sobre el proceso de selección? ¿de cuantas etapas consta?

¿Ha habido casos de cuarentena en Beach trotters?

¿Considera que una oferta de trabajo para COMERCIAL VENTES publicada por Beach trotters es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

Beach trotters recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VENTES

EMP

En Beach trotters se lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL VENTES. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Beach trotters hay pocas informaciones.

Beach trotters Preguntas frecuentes