Beat81

Madrid

Opiniones sobre Beat81

¿Ha habido algún aumento reciente en Beat81?

¿Qué quieres saber sobre Beat81?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Excelente trabajar en Beat81, es un ambiente centrado en que vivas la experiencia de entrenamiento interactivo, personalizado y estimulante, nos dan un uniforme de malla y zapatos especiales para dar el entrenamiento, me gusta las bonificaciones que ofrece.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este gimnasio mi pareja me dice que ando más contento y animado. Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Beat81 ( Entrenamiento físico en grupo ). Disfruté trabajando con ellos porque todos los trabajadores y jefes trataron muy bien en mi cargo de Fitness Coach tuve un gran equipo y buenos pagos, las posibilidades existen de crecer y cada vez a prender mas os recomiendo.

¿Qué tipo de experiencia Beat81 esta buscando en sus candidatos al cargo de entrenador personal?

¿Cómo son las tareas, tal como la pasión por el fitness y por ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos que Beat81 le pondrá a el entrenador personal que ingresé a trabajar?

¿Beat81 protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Beat81 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Beat81 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fitness Coach (m/f), Head Fitness Coach - Sevilla, Franchise Fitness