BEAUTE CLINIC

Calle Cirilo Tejerina, 8, 34002 Palencia

Opiniones BEAUTE CLINIC

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BEAUTE CLINIC?

¿Qué quieres saber sobre BEAUTE CLINIC?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa BEAUTE CLINIC se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Buen empleador.

maripepa

Hola muchas gracias por tu respuesta, realmente era lo que estaba buscando, me interesa mucho seguir trabajando y creciendo profesionalmente al mismo tiempo y con lo que dices puedo predecir que es un buen lugar para trabajar. ¿Que tipo de contratos ofrecen?

Lauriti
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa donde eres tú y no un número. Eres parte de la familia y eso es muy importante

josemi

Buenas tardes. Es interesante lo que comentas sobre la empresa. ¿Podrías compartir un poco más de tu experiencia? Me han dado buenas referencias sobre ellos, pero me gustaría tener más detalles. Gracias.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

BEAUTE CLINIC dedicados a un centro de estética. Excelente compañía para trabajar con beneficios y compensaciones superiores. Las oportunidades de crecimiento y movimiento fueron excelentes y la cultura laboral en general fue una ventaja. El liderazgo general apoyó a todos, muy recomendable.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

BEAUTE CLINIC dedicados a un centro de estética. Es una empresa muy buena con buenas instalaciones, soy profesional en el centro de estética me dedico a esteticista los sueldos son bueno y los colegas son muy majos.

¿BEAUTE CLINIC funciona en el modo emergencia?

¿Consideras que BEAUTE CLINIC es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

BEAUTE CLINIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista y masajista

BEAUTE CLINIC Preguntas frecuentes