Beaute prestige international

Paseo Castellana, 280, Madrid, 28046 , Madrid
recepcion@emea.shiseido.com
La experiencia del usuario con Beaute prestige international no está verificada

Opiniones Beaute prestige international

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Beaute prestige international.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Beaute prestige international?

¿Qué quieres saber sobre Beaute prestige international?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajar aquí ha sido una gratificante experiencia. He logrado adquirir nuevos conocimientos gracias a los consejos de mis compañeros y superiores. El ambiente laboral es muy agradable, el sueldo y los beneficios son excelentes y el horario flexible. En resumen, ha sido una excelente oportunidad laboral.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola trabaje en esta empresa un tiempo mucho compañerismo,los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme, ademas los superiores también ofrecían su ayuda y continuamente te iban formando, muy recomendable buen sueldo.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Beaute prestige international. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.