BEAUTY FAIR COSMETIC

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con BEAUTY FAIR COSMETIC no está verificada
ANGEL GUIMERA, 72 17190 SALT. (GIRONA)
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con BEAUTY FAIR COSMETIC no está verificada

Opiniones BEAUTY FAIR COSMETIC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BEAUTY FAIR COSMETIC.

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BEAUTY FAIR COSMETIC?

¿Qué quieres saber sobre BEAUTY FAIR COSMETIC?

Mar Martínez
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

Compré un set de productos a esta empresa. Me enviaron todos menos 1. Me informaron muy rápido de que uno de los productos estaba agotado, y me dijeron que no me podían devolver el dinero porque la transferencia era por todo el pedido, que me enviarían el producto que faltaba en cuanto lo recibieran. Tras un mes esperando les solicité el reembolso de mi dinero y me lo reembolsaron casi tras solicitarlo. Seguiré comprando en esta web sin ninguna duda y la recomiendo por la calidad de sus productos y excelente servicio de atención al cliente. Les pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más, siempre tendrían el máximo de estrellas posibles. Enhorabuena por tan fabulosos productos y atención al cliente!!! Un saludo.

Alize

Al principio pensé que era algo negativo, pero definitivamente no! Que bueno que todavía hay empresas que se hacen responsables... y luego has vuelto a comprar ahí?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Beauty Fair Cosmetic Sociedad Limitada trabaja con el comercio de productos de perfumería, droguería, cosmética e higiene, peluquería de señoras y/ o caballeros en Salt. Trabajan con las mejores marcas, y las ofrecen a su clientela. Distinguen de las demás empresas del sector porque en sus 9 de funcionamiento han acumulado un personal de lujo que labora hace tiempo para ellos, y están en la búsqueda de mas personas pro activas

Si estuviste contratado en BEAUTY FAIR COSMETIC añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.