Beauty Max

Avenida Joan Miro Nº4, 29620 Torremolinos, Málaga, España
Cuidado de la salud

Opiniones Beauty Max

¿Cuál es el CIF de Beauty Max? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Beauty Max?

curly
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Beauty Max en Torremolinos es un centro de estética, tratamientos faciales y corporales, peluquería, manicura y pedicura. El centro tiene un buen ambiente para trabajar y sus empleados laboran en horarios flexibles de lunes a sábados entre las 10:00 y 20:00h.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Actualmente trabajo en Beauty Max, tengo un poco más de 2 meses, Un equipo fantástico y todos muy amables me gusta lo que hago, soy manicurista y es mi pasión, mi salario es bueno más unas bonificaciones.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

BEAUTY Max es un portal especializado en productos para el profesional de la BELLEZA y la PELUQUERÍA.
Es una empresa muy maja con buenos beneficios y con un ambiente muy majo y agradable, me encanta mi empleo.

Quisiera oir más sobre Beauty Max he leído que se dedican al Cuidado de la salud ¿saben si son una empresa de fiar?

¿Te sientes seguro en Beauty Max durante la pandemia de coronavirus?

Beauty Max recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicura y pedicura autonoma, Necesito manicurista (700€ al mes)

JBE

Beauty Max lleva a cabo una selección para el puesto Necesito manicurista con sueldo 700€ al mes en Torremolinos, Málaga provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Beauty Max!

Beauty Max Preguntas frecuentes