Bebanjo

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Bebanjo

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bebanjo?

¿Qué quieres saber sobre Bebanjo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Condiciones de trabajo y remuneraciones ?

Guapii

Veo que ambos buscamos información acerca de lo mismo =) qué puesto de trabajo te interesa a ti??

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Navegando por internet en busca de empresas desarrolladoras de software para mi negocio y marca, me topé con Bebanjo, empresa con la mejor tecnología digital y medios audiovsuales. Se encuentra ubicada en la Calle del Dr. Fourquet, muy bien ubicada, en zona céntrica, al lado de la Estación del Arte y accesibilidad a la línea de metro Madrid-Puerta de Atocha.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

En Bebanjo se mantienen en la búsqueda constante de programadores y desarrolladores de sistemas informáticos, quienes se encargan de diseñar programas que sean eficientes, rápidos y versátiles, así como de instalar, personalizar y dar soporte a diversos sistemas operativos, propios y ajenos. Para los apasionados del mundo de la tecnología, esta es siempre una buena oportunidad laboral.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Bebanjo es una empresa dedicada a ser una importante compañía de software en Madrid. Estar acá trabajando ha sido en realidad una buena experiencia con muchas cosas por aprender. Los beneficios acordados en el contrato son buenos y siempre los cumplen de forma muy puntual!

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

BeBanjo es una empresa de Madrid que se dedican al desarrollo y comercialización de software y asesoramiento en internet y telefonía móvil. Cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencia varias disciplinas. Tienen un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Qué se espera por parte de los empleados en cuanto al uso de microsoft Office?

De tantas nuevas ofertas en jobsora para trabajar usando microsoft Office, ¿Cuáles os han interesado?

¿Está Bebanjo preparado que la situación relacionada con la enfermedad no termina pronto?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Technical Account Manager en Bebanjo? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

¿Solicitasteis el puesto Technical Account Manager en Bebanjo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tienes algunas noticias acerca de Bebanjo? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bebanjo. Buscan un Back Office Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bebanjo. Buscan un Back Office Manager.

Bebanjo Preguntas frecuentes