BebéCenter

Alicante
Calificación 2.7/5

Opiniones BebéCenter

2.7

¿Qué tal el ambiente en BebéCenter?

¿Qué quieres saber sobre BebéCenter?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Impresionante que no te devuelvan tu dinero cuando eres tú mismo quien paga, eso ya nos sonó raro cuando compramos cosas para nuestra hija. Nos hicieron un vale en 2019 de 60€ (prepandemia), NO nos informan que tiene caducidad (ilegal porque en mi monedero el dinero nunca caducaría) y hoy nos dicen que lo hemos perdido. El trato de (eliminado por administrador) ha sido penoso, justificando que debíamos haber leído los carteles.

Aurora

Pero a ver esos carteles decían algo de que se vencía y lo más importante ellos les mostraron los carteles?

Paracote
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

No tiene motivos para descalificar a una empresa que en Google tiene una media de 4.7 en sus reseñas

Dogartzi

Siempre habrá algún cliente le pasó algo negativo dentro de la empresa, ¿no lo crees?

Maf
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Me sentí como en casa unos grandes profesionales, gracias por el gran trato recibido

Gael

Hola maf, yo suelo ser mas de comprar online, pero justo ando de pasada por alicante y se me antoja comprar , que me dices ¿vale la pena darse una pasada por la tienda?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Buenas, les cuento, en mi último empleo trabajé en una tienda departamental como dependienta, y fue una experiencia terrible, ya que mis jefes me trataban horrible, y la paga luego de unos meses no incluía los bonos, y no explicaron el porqué, por lo que renuncié, y ahora buscando en internet me he topado con BebéCenter, y me gustaría saber qué tal es el salario y el ambiente laboral allá

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

BebéCenter es una tienda de artículos para bebés ubicada en Alicante, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas con experiencia en artículos de decoración infantil y un buen nivel de inglés.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre BebéCenter.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador BebéCenter. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Los empleados que trabajan como Vendedora ganan el mismo salario que los obreros?

BebéCenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR O VENDEDORA ARTÍCULOS PARA BEBÉ, DECORACIÓN Y SEGUR..., VENDEDORES/AS DE ARTÍCULOS PARA BEBÉS Y DECORACIÓN INFANTIL (1.600€ al mes)

BebéCenter Preguntas frecuentes