BebedeParis.com

Carrer de la Riera, 10, 3, local 1, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Opiniones sobre BebedeParis.com

¿Trabajan muchas mujeres para la BebedeParis.com?

¿Qué quieres saber sobre BebedeParis.com?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo BebedeParis.com, tienda para bebes especializadas en la realización de canastillas.Los empleados son maravillosos, brindan al cliente los mejores servicios para que se sientan conformes y complacidos. Se trabaja en un ambiente de armonía y felicidad, El horario es flexible y cómodo. El nivel de satisfacción de los empleados es enorme ya que ayudan a la personalización del producto

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

He trabajado como vendedor en múltiples tiendas a lo largo de todo el país, tengo 3 años de experiencia laboral comprobable, ademas cuento con un excelente trato hacia las personas. Desde hace unos meses estoy buscando una empresa en donde crecer profesionalmente. Me recomendaron BebedeParis.com y por los comentarios positivos de sus empleados, pienso que es la empresa que buscada. ¿Tienen algún vacante?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tienda de regalos para bebés y recién nacidos. Es un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una muy buena administración, mi horario de trabajo me permite dedicar tiempo a distintas actividades, descanso los fines de semana y obtengo el 2% en todas las ganancias vendidas del mes.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

BebedeParis.com dedicados a la comercializacion de canastillas, cestas, regalos y ropa para bebés. Os dire que es un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración en todas las tiendas en las que he estado muy buena, el trabajo con los empleados se trata de manera excelente.( trabaje como repartidor)

¿Pienas que BebedeParis.com debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

BebedeParis.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Ventas Corporativas y desarrollo de negocio (...

En Sant Cugat del Vallès, Barcelona BebedeParis.com está buscando una persona para el puesto Programador Web Junior en e-commerce. Área Informática (20.000€ - 22.000€ al año). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

En BebedeParis.com continúa el proceso de selección para el puesto Programador Web Junior en e-commerce. Área Informática con salario 20.000€ - 22.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JO

En Sant Cugat del Vallès, Barcelona BebedeParis.com está buscando un trabajador para el puesto Programador Web Junior en e-commerce. Área Informática (20.000€ - 22.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Por qué crees que la empresa BebedeParis.com es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

BebedeParis.com Preguntas frecuentes