Bebidas cordoba

CIF: A14998785
Calificación 3.9/5

Opiniones Bebidas cordoba

3.9

¿El salario medio en Bebidas cordoba depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bebidas cordoba?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Quería saber si en Bebidas Córdoba tienen un plan de capacitaciones y si lo hay, ¿cómo son estas capacitaciones? ¿Son para todo el personal? Si no hay capacitación, ¿de qué otra manera se aprende trabajando en Bebidas Córdoba?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

he escuchado de parte de los empleados de Bebidas córdoba que están muy satisfecho, que siente que cada vez están avanzando más, pues obtiene talleres de conocimiento gratis donde su nivel de profesionalismo va en aumento.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Esta es una empresa de gran prestigio, reconocida por contar con empleados experimentados y de buena presencia física, se dedican al negocio de la compraventa de toda clase de bebidas. Es una opción de trabajo en la que se aprende cada día. Se gana buen salario y además tienen posibilidades de expansión profesional.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabaje durante mucho tiempo en Bebidas cordoba, en todo momento se respiro un muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo fueron siempre amables con su clientela y la empresa me ofreció un buen salario.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Bebidas Córdoba es una empresa de alimentos dedicada al sector de las bebidas alcohólicas. Al poseer un amplio inventario que va desde whisky, vodka y ron hasta bebidas no alcohólicas poseer un conocimiento básico de las mismas representa una gran ventaja. Bien sea en el almacén o en contacto directo con los clientes; Bebidas Córdoba ofrece un amplio catálogo de oportunidades para aquellos interesados en un trabajo versátil y bien pagado.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Bebidas Córdoba es una empresa de alimentos dedicada al sector de las bebidas alcohólicas. Cuenta con un amplio inventario de licores que va desde diversos tipos de ginebra, whisky y ron hasta agua y refrescos, así como atractivos precios. Los productos pueden adquirirse directamente en alguno de sus almacenes u ordenar vía e-mail para comodidad de los mismos.

¿Bebidas cordoba controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

¿Qué tal el trabajo en Bebidas cordoba? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Bebidas cordoba Preguntas frecuentes