Bebidas Onuba

Cartaya
Calificación 3.8/5

Opiniones Bebidas Onuba

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Bebidas Onuba?

¿Qué quieres saber sobre Bebidas Onuba?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Contamos con un grupo de trabajo muy profesional, un excelente ambiente laboral y la compañía por su parte, paga salarios bien remunerados. Te permite tener tiempo para el disfrute con la familia, una remuneración que satisface tus necesidades, además de ello un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Bebidas Onuba. Comercio al por mayor de bebidas en general. Bebidas Onuba Sl cuenta con 20 años de funcionamiento. Bebidas Onuba Sl tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial la Barca, PAR I 4, CARTAYA, HUELVA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. Bebidas Onuba Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa ya establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera bastante bien, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que el personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, una oportunidad para ustedes que etan buscando trabajo, la empresa presenta una buena oportunidad y es algo que no deben de perder, ya que la empresa ofrece un buen salario.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Si quieres trabajar con ellos, te platico que la empresa es referente en el sector de la distribución de hostelería, con más de 50 años de historia, con presencia a nivel nacional, cuenta con un gran equipo humano y también muy profesional.

El ambiente laboral es muy acogedor. La empresa esta puertas abiertas para poder tener un gran equipo de trabajo, con vacantes disponibles continuamente. Jornadas laborales que hablan por si solas, de lo buenas que están.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Bebidas Onuba dedicados a el comercio al por mayor de bebidas en general.Bueno trabaje como comercial en el cual me desempeñe por mas de 6 meses aprendí mucho de ventas y gestión , diría que la paga es buena y horarios por turnos recomendable, ademas de contar con un ambiente bastante genial.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa Bebidas Onuba dedica a a la distribución y comercialización de bebidas, donde mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho y lo considero esencial a la hora de crear buen ambiente de trabajo
ademas de una buena paga en mi cargo ( distribuidor) muy recomendable la empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bebidas Onuba ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Bebidas Onuba Preguntas frecuentes