Bebidas Y Licores Villanueva

Calle Candido Fernandez, 1, Villanueva del Fresno, 06110 , Badajoz

Opiniones Bebidas Y Licores Villanueva

¿Dónde se encuentra Bebidas Y Licores Villanueva ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bebidas Y Licores Villanueva?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me siento completamente satisfecha en esta empresa, su ambiente laboral, sus reuniones efectivas, la buena paga, la gran experiencia laboral, su trato al empleado y respeto me hacen estar segura que he terminado en un buen sitio de trabajo. Poseen muchos beneficios para con sus asalariados y estoy feliz de desempeñar una buena labor. Bebidas Y Licores Villanueva es sencillamente excelente y más si te gusta la rama de la licorería.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Bebidas Y Licores Villanueva
Comercio de bebidas, alimentación, droguería.Yo a este puesto de trabajo le doy un diez (comercial) , aprendí lo bello y maravilloso que es trabajar cara a cara al publico y de ganar buena pasta , recomendable.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Bebidas Y Licores Villanueva es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases, etc. Trabaje como dependiente en esta empresa y fue una experiencia positiva y de mucho aprendizaje. Creo que lo mejor de todo es los compañeros con los que me ha tocado compartir.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Atiendo a los clientes que compran los productos en este establecimiento y considero que lo que obtengo en cuanto a las remuneraciones no es nada despreciable. Si hago una proporción de lo que realizo, las jornadas y lo que gano en cuanto al salario es algo que me conviene y difícil de encontrar en otro lugar similar.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Hola soy Julia Maria, he trabajado eventualmente como promotora de licores y quisiera saber si alguien tiene información sobre ¿si Bebidas Y Licores Villanueva esta en búsqueda de empleados y que tal será la remuneración?

El hilo Bebidas Y Licores Villanueva sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Bebidas Y Licores Villanueva Preguntas frecuentes