Becara

C/ RIO, S/N 28320, PINTO, MADRID
Calificación 3.4/5

Opiniones Becara

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Becara?

¿Qué quieres saber sobre Becara?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Mi última adquisición ha sido nefasta. Muy mala atención postventa. No volveré a comprar nada en esta tienda. Becara ya no tiene la calidad de antes y la atención y profesionalidad dejan mucho que desear. Una absoluta decepción.

Alex

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia con Becara. ¿Puedes compartir más detalles sobre lo que ocurrió en la atención postventa y cómo intentaron resolver tu problema?¡Gracias!

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Recibir malos tratos y pésimas actitudes en un ambiente laboral tóxico en mi último trabajo, ha hecho que me enfoque en leer estas condiciones en las empresas que llaman mi atención. Me gustaría saber más acerca de este lugar!

Mi correo es karinamoreno_84@h
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Hola.. tengo 12 años en ventas,trabaje en Gran Home en Dettaglio y trabaje en Casa de las lomas y Duhart design que están en la plaza de paseo interlomas pero con esta cituacion del covid las dos tiendas ya no van a abrir y me interesa trabajar en la misma zona ya que estoy a 20 minutis..
Karina Moreno Marin cel. 5543602081

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Becara dedicados a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. El ambiente de trabajo también es relajado, así como jerárquico. La gente aquí es generalmente agradable y muy tranquila nada malo yo solo podría recomendaros mi cargo es de comercial y es toda una pasada.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Becara, empresa de referencia en el diseño, la decoración, fabricación y distribución de muebles y accesorios para la casa. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Becara es una antigua empresa de venta de artículos para decoración en Europa, con más de 50 años de historia. Se dedica al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo. Puedes consultar mayor información en su página web https://www.becara.com/es/

¿No habéis considerado hacer el curso de google Analytics para tener mayores oportunidades laborales?

Es verdad que la empresa Becara, es una de las pocas que mantiene el protocolo de bioseguridad que grantíce la protección de sus trabajadores de la zona de Madrid?

¿Has oído de despidos en Becara por coronavirus?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Becara ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Becara. Buscan un Mozo De Almacén.

Becara busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Becara Preguntas frecuentes