Opiniones Becara Madrid

La empresa fue calificada el 2019-08-17 11:30:44 con 6 estrellas
ivanuko

Becara dedicados a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. El ambiente de trabajo también es relajado, así como jerárquico. La gente aquí es generalmente agradable y muy tranquila nada malo yo solo podría recomendaros mi cargo es de comercial y es toda una pasada.

montse lazaro

Becara, empresa de referencia en el diseño, la decoración, fabricación y distribución de muebles y accesorios para la casa. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos.

Becara recientemente recluta para puestos de trabajo:

INTERIORISTA/VENDEDORA, VENDEDORA Y DECORADORA, VENDEDORA MUEBLES

Yassin

Becara es una antigua empresa de venta de artículos para decoración en Europa, con más de 50 años de historia. Se dedica al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo. Puedes consultar mayor información en su página web https://www.becara.com/es/

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Becara ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Becara