Becerra y navarro

Canovelles
Calificación 4.3/5

Opiniones Becerra y navarro

4.3

¿Cuánto se gana de media en Becerra y navarro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Becerra y navarro?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hace tres años que ingresé a Becerra y navarro, el proceso de selección de personal es muy sencillo, evalúan tu potencial como trabajador. He mejorado mucho mi desempeño, con los cursos necesarios para actualizarme en soldadura y una supervisión enriquecedora.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Recomiendo mucho esta empresa para quienes no cuentan con mucha experiencia labora, ya que no exigen requisitos muy altos para aplicar a un puesto en la empresa. El sueldo es bastante bueno y lo que más me gusta es el ambiente laboral y mis compañeros.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Esta empresa cuenta con cuarenta años en el mercado. Becerra y navarro desarrolla proyectos de cerrajería en general, acero inoxidable y estructuras metálicas. Sus gerentes brindan apoyo, camaraderías y respeto al subalterno. Los empleados son adiestrados constantemente para realizar sus actividades correctamente.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Becerra y navarro es una buena opción si quieres desarrollar aún más tus habilidades y conocimientos en estructuras metálicas, esta empresa es ideal para todo lo que buscas en el ámbito laboral, buen seguro, buenos ingresos económicos, excelente ambiente laboral.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Cerrajero ofrece oportunidad de empleo en la ciudad de Canovelles con un sueldo de ensueños. El ambiente laboral es tranquilo y armónico, horario a tiempo completo con beneficio de transporte rápido y puntual. Mi experiencia ha sido muy buena.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola buena experiencia, fue una etapa en la que aprendí algunas cosas. Había un buen ambiente de trabajo, buena cordialidad entre los compañeros y, entre estos y los encargados.Buena paga y a tiempo, muy recomendable.

FEU

En Becerra y navarro continúa la selección para el puesto Soldador de estructuras metálicas ligeras (de 18000 a 24000 €/año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Becerra y navarro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador de estructuras metálicas ligeras (de 18000 a 24000 €/año)

¿Qué sabéis de la empresa Becerra y navarro ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Becerra y navarro Preguntas frecuentes