Becex

Burgos, Burgos provincia
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Becex

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Becex? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Becex?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Becex. Hoteleria y Turismo. me encanta, este empleo es muy agradable, la gerencia y administración está conformada de personas muy éticas y profesionales que saben tratar con sumo respeto a sus empleados, además, nos mantienen motivados y conformes gracias a sus constantes dinámicas de productividad, las cuales están enfocadas a que el personal no sienta la rutina como algo negativo sino como otro día para mejorar y competir, estoy sumamente satisfecho con este empleo, es el mejor que he tenido en mi vida, ademas de el buen salario que devengo.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Como ayudante de cocina quisiera señalar que este empleo es muy agradable, la gerencia y administración está conformada de personas muy éticas y profesionales que saben tratar con sumo respeto a sus empleados, además, nos mantienen motivados y conformes gracias a sus constantes dinámicas de productividad, las cuales están enfocadas a que el personal no sienta la rutina como algo negativo sino como otro día para mejorar y competir, estoy sumamente satisfecho con este empleo, es el mejor que he tenido en mi vida .

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Becex
Me gusto mucho trabajar junto apersonas tan majas y simpáticos, fue mi primer empleo como ayudante de cocina del hotel, tenia buenos ingresos , y había gente muy maja, disfrutábamos del empleo y los salarios eran buenos, lastima que solo era temporal.

¿Becex tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Becex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se solicita transportista autónomo, Supervisor/a sector marketing, Gestor de Operaciones

Becex busca un trabajador para el puesto Cocinero/a (Puesto Temporal). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

Becex busca un trabajador para el puesto Cocinero/a para Hotel. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Becex ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Becex Preguntas frecuentes