Becogalia Afines

Vigo
Calificación 4.6/5

Opiniones Becogalia Afines

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Becogalia Afines?

¿Qué quieres saber sobre Becogalia Afines?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Becogalia Afines es una empresa la cual se dedica a la distribución y comercialización de rubros alimenticios; esta empresa se localiza en la Estrada Do Feixo dentro de la ciudad de Vigo en España. Al parecer es mejor irse en automóvil hasta la compañía.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me han comentado que Becogalia Afines es una magnífica empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas, tengo entendido que sus trabajadores tienen la oportunidad de seguir ascendiendo dentro de la misma empresa y la adquisición de nuevos conocimientos son constantes. Excelente empresa.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Becogalia Afines ofrecemos una amplia variedad de productos de la más alta calidad. Y tienen un equipo de profesionales altamente cualificado, que se preocupan día a día de prestar un servicio excelente. Su ambiente de trabajo es familiar más que laboral. Si tienes experiencia en productos congelados. Envía tu curriculum vía online, te esperamos.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Compañía dedicada al comercio de productos alimenticios y bebidas, atiendo a clientes de distintas zonas, también me encargo de expandir la cartera de clientes y mantener a los actuales, positiva experiencia que me ha dado la posibilidad de desarrollar una nueva opción laboral para mi en atención al cliente y el área comercial, pagan buenas comisiones mas sueldo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa esta dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es una empresa de varios años de trabajo. Trabajo con ellos como dependiente de tienda y el horario es flexible con un trabajo tranquilo

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Hola a todos.
Soy un Licenciado en Contaduría Pública, y estaba interesado en formar parte de Becogalia. Conozco de la empresa desde hace unos 5 años, cuando nos prestaban servicios en un hotel para el que trabajaba. Tengo amigos que allí laboran y me recomendaron formar parte de la empresa. Pero quería saber algo más de la misma antes de tomar la decisión.
Saludos

¿En Becogalia Afines los empleados reciben buenos beneficios, además de teléfono móvil?

Becogalia Afines recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL HORECA

¿Es la empresa Becogalia Afines un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Becogalia Afines Preguntas frecuentes