Becojardin Paisaje

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Becojardin Paisaje

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Becojardin Paisaje?

¿Qué quieres saber sobre Becojardin Paisaje?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Becojardin Paisaje es una excelente empresa que se dedica a los servicios de apoyo a la silvicultura. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Jardinero”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Gracias a mi larga trayectoria en diversas compañías del mismo rubro he adquirido la experiencia suficiente para cumplir con las exigencias que se requieran. Por último, ¿el contrato es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Domingo
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

En la empresa Becojardin Paisaje se trabaja: terrible.
Becojardin Paisaje debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me han comentado de la empresa Becojardin Paisaje y parece que tiene buena pinta, aunque no he encontrado información sobre el tipo contratos que ofrecen, me gustaría saber si los ofrecen a corto, mediano o largo plazo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La forma de organización en esta empresa de diseño, proyecto y mantenimiento de zonas verdes es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien. La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Becojardin es una empresa especializada en flores y artículso para jardín ubicada en Salas de los Infantes, es una buena empresa para laborar si te apasiona la jardinería y las plantas, siempre están en búsqueda de asesores de ventas.

¿Del 1 al 10 cómo calificáis el trato de Becojardin Paisaje de Salas de los Infantes?

Hola, los trabajadores de Becojardin Paisaje pueden optar a permisos de retirarse o por el estilo en casos de tener hijos?

¿Encontrare trabajo en el sector de esta empresa con seis años de experiencia? Es mucho o no?

¿Becojardin Paisaje intenta salvar todos los puestos de trabajo?

El tema Becojardin Paisaje se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¡Hola! ¿Qué puesto en Becojardin Paisaje es el más alto, justo después del jefe?

Becojardin Paisaje Preguntas frecuentes