Bedima

Partida Maitino, 132 - 03295, Elche/elx, 03295 , Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones Bedima

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bedima?

¿Qué quieres saber sobre Bedima?

¿Es posible recibir un bono en Bedima?

¿Los repartidores suelen tener dificultades para acordar con los clientes de Bedima una hora conveniente para recoger un paquete?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Lorem ipsum a los que se le vaya la razón de la proxima y la de las localidades boot boot

Marcos

Sinceramente no se entiende muy bien lo que estás diciendo y estamos en busca de conocer aspectos de la empresa, así que, por favor, cuéntanos más detalles.

Solomon
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Fatal servicio y muy maleducados

Anthony

Pero que sucedió, de qué forma se comportaron de mal?

Ibane

Hola, desgraciadamente no hay muchos comentarios sobre Bedima, entoces puedes decirme más por qué son maleducados?

Alejandro samuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Que tal él trato en bedima ?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Bedima, una distribuidora de los mejores productos comestibles, busca persona para trabajar como repartidor. Según he escuchado la empresa realiza prueba de selección a sus aspirantes a mitad de la entrevista para poder valorar su experiencia. Creo que no hay muchos candidatos para esta oferta. Veré si puedo enviar mi CV y esperar que me llamen.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

¿Qué competencias debe de tener un empleado para poder colaborar con esta empresa? ¿Qué horarios tiene disponibles para las jornadas completas de trabajo?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Empresa distribuidora de alimentos, sobre todo de golosinas. Requisito imprescindible para trabajar en esta empresa tener en posesión el título de manipulador de alimentos. Personal con alto conocimiento del producto

¿Consideras que Bedima debería ser más transparente en cuanto a la calidad de sus productos?

¿Tener experiencia de COMERCIAL PREVENTA y mudarse a una ciudad como Elche abre mas posibilidades?

¿Pensáis que Bedima contrataría para el puesto de repartidor una persona con discapacidad o no tienen medidas para hacerlo?

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Bedima puede caer?

PP

En Elche, Alicante Bedima está buscando un trabajador para el puesto AUTOVENTA. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bedima. Buscan un Repartidor/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bedima. Buscan un AUTOVENTA.

Bedima Preguntas frecuentes