Beds On Line

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Beds On Line

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Beds On Line?

¿Qué quieres saber sobre Beds On Line?

Paquito
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Pasado día 23 octubre teníamos contratado con bedsonline la recogida para las 19.45 en el aeropuerto de Roma. Transfer que nos recomendó viajes el corte ingles que también vaya panda de impresentables.
Pues bueno llamando más de 10 veces y sus contestaciones fueron hasta 1 hora debéis esperar que llegue el transfer de locos y otra que cogiera un taxi y que el dinero no se devolvía en fin todo muy "profesional" en fin una chulería y falta de educación el número al que había que llamar para cualquier problema .

Hasta que pasada más de 1 hora y media del tiempo viene el conductor son pedir perdón de mala formas y chulería un despropósito total , para no repetir jamás y menos con viajes corte ingles lo culpables de trabajar y ofrecer estas empresas (eliminado por el administrador)

Youssef

Pues que mal que hayan tenido ese contratiempo, en tu viaje. ¿Y solo tenían contratado que les buscaran, o había otras cosas contratadas con ellos?

SORAYA
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Pues mi experiencia ha sido nefasta, me guardo el nombre de la compañía en la lista negra. Mi conversación con ellos ha sido un auténtico partido de tenis, interesante eh. Unos lanzan la pelotita para un lado, otros para otro, así disputamos un juego largo, pero claro, nada es eterno, y cuando se cansan de hablar contigo, no hay nada como sacar la pelota de la pista, que ellos materializan en cortarte el teléfono. Y haciendo alusión a un gran refrán, que describe a la perfección su política DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO, y si uno ha dicho que si, el otro afirma tajantemente que no, y yo me pregunto, más válido es el no que el si??? En fin, fuera de retórica, insisto en que es de los peores operadores con los que he contratado, si ven su nombre huyan y no miren atrás.

Lucián

Entonces dices que son super desorganizados? Me extraña porque más bien me los habian recomendado, al final te lograron resolver lo que necesitabas?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Beds On Line desde hace un tiempo, es una empresa en la que he recibido un muy buen trato, el ambiente laboral es excelente, los compañeros de trabajo son muy amistosos y trabajadores, me siento muy comodo trabajando aqui, los superiores se integran y conversan con los empleados en busca de mejorar la comunicacion de la empresa.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi condición económica ha mejorado muchísimo desde que trabajo para esta compañía, aquí los superiores son muy comunicativos y simpáticos, la empresa siempre se ha preocupado por mi bienestar y me concede una buena estabilidad laboral.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

El portal dedicado a brindar opciones hoteleras, ofrece trabajo en sus diversas franquicias, generalmente, depende mucho al puesto a postular, los requisitos son pocos, así como brindar capacitaciones, un sueldo base bueno, prestaciones, seguro, herramientas de trabajo y horario fijo

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa de distribución de colchones a gran escala es muy grande a nivel mundial. La producción y logística esta controlada por ingenieros industriales ya que ellos tienen el perfil mas acorde a estos puestos.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

A mi me encanta viajar y conocer gente nueva, como profesionista de mercadotecnia siempre busco nuevos horizontes de trabajo. Una vez, buscando donde vacacionar, me encontré con este sitio web que realiza actividades de mediación y organización de servicios turísticos. El negocio tiene mucho potencial para desarrollar las ventas. ¿Saben a dónde puede enviar mi currículo?

¿Beds On Line está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Beds On Line ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Beds On Line Preguntas frecuentes