Beedata

Terrassa
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Beedata

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Beedata?

¿Qué quieres saber sobre Beedata?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Beedata dedicados a las actividades de consultoría informática. Bueno trabaje en la empresa en la cual estuve de cocinero en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes. Me parece una muy buena empresa con muy buenos encargados amabilidad al 100%, todo muy correcto y recomendable.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Beedata dedicados a las actividades de consultoría informática. El ambiente es buenísimo, es la primera vez que no se me responde como un número, mucho compañerismo, el trato de los superiores excepcionales, buen sueldo, es como una gran familia, trabaje como analista de datos (buen pago), y recomendable.

¿Creéis que Beedata está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a COVID-19?

Beedata recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador software Big Data, Barcelona, Analista de datos, Barcelona (de 27000 a 33000 €/año)

Beedata busca una persona para el puesto Analista de datos, Barcelona (de 27000 a 33000 €/año) en Terrassa, Barcelona. Pedimos comentarios honestos.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Beedata y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Beedata Preguntas frecuentes