Beeline

Ribadeo

Opiniones sobre Beeline

¿Beeline ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Beeline?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Beeline es una fantástica empresa, me han dado una magnífica oportunidad laboral de la cual he podido aprender mucho y en donde he podido conocer a gente muy capaz y proactiva, quienes me han servido como inspiración para buscar superar mis propios límites. Es un excelente empleo, se lo recomendaría a cualquiera y personalmente espero trabajar aquí por mucho tiempo y crecer junto a la empresa.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisutería. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucho amor a mi empleo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo para compartir con mis amigos y familiares.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Beeline

Soy dependienta de la tienda de accesorios me ha gustado la empres,a son muy simpáticos y hay un buen ambiente de trabajo, me ha gustado el rollo que tenemos, y los salarios son buenos, a demás que tenemos estabilidad laboral.

Beeline recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedor/a (Mobile Merchandiser) 10h/s en zona Sur (Madrid-), Reponedor/a (Mobile Merchandiser) Fuerteventura sur 7,5h/s. (MORRO JABLE), Reponedor/a (Mobile Merchandiser) 8h/s en Rivas (Madrid.)

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Beeline ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Beeline Preguntas frecuentes