Beesy Gestion De Proyectos

Calificación 4.3/5
Barañáin
CIF: B71141923 Teléfono: +34 948 28 16 17
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Beesy Gestion De Proyectos

4.3

¿Vale la pena trabajar en Beesy Gestion De Proyectos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Beesy Gestion De Proyectos?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Estoy trabajando como recepcionista y auxiliar de administración en este grupo hace 1 año, sintiéndome muy a gusto con la relación de los compañeros de trabajo siempre con una sonrisa y amabilidad para ayudarme con las dudas. Estoy aprendiendo mucho de esta experiencia laboral y los jefes son agradables y respetuosos. Me siento a gusto con mi salario y veo oportunidades de mejorar profesionalmente.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Líderes en el asesoramiento y gestión de proyectos que le generan a las empresas una expansión real con mayor valor de negocio, aumento de la eficiencia, tener mayor productividad y construir estrategias eficaces para la potenciación y consolidación de negocios. Beesy facilita el crecimiento y competitividad en el mercado. Recientemente necesita a personal preparado en áreas de ventas, administrativo y mantenimiento.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Beesy Gestion De Proyectos. Intermediación y coordinación en la gestión y dirección de proyectos tic. consultoría y gestión de servicios tic. gestión y externalización de procesos de negocio. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La empresa Beesy Gestion De Proyectos Sl. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Comunidad de Asturias, 7 - PISO 3, BARAÑAIN/BARAÑAIN, NAVARRA se encuentra la empresa Beesy Gestion De Proyectos Sl.. El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Beesy Gestion De Proyectos Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Aceptar este trabajo fue un compromiso para mi, requiere de un gran nivel profesional pero me dejó una gran experiencia. Todos los conocimientos que me brindaron mis compañeros de trabajo me dejaron un valor incalculable en mi vida laboral.

¿Intenta Beesy Gestion De Proyectos proteger a sus trabajadores contra virus?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Beesy Gestion De Proyectos? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Beesy Gestion De Proyectos Preguntas frecuentes