BEGUDES IGUALADA

Vilanova del Camí

Opiniones BEGUDES IGUALADA

¿Cuánto se gana de media en BEGUDES IGUALADA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre BEGUDES IGUALADA?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Un amigo mío trabajó por un tiempo en Begudes Igualada y me habló muy bien de su experiencia ahí. Aparentemente, ganaba muy bien y me parece que sus horarios de trabajo eran de ocho de la mañana a ocho de la noche, con intervalos de dos horas para comer.

En BEGUDES IGUALADA hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
BEGUDES IGUALADA debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí más de 5 años.
BEGUDES IGUALADA es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.

Begoña

Con tantos años de experiencia en esta empresa esperaría que des más información y argumentes las cosas que has mencionado, solo un ejemplo, hablar del por qué es terrible o no la recomiendas. De esta manera los lectores entenderíamos las razones de tu opinión.

dictatorial

Caterine

No creo que los empleados de esta empresa puedan entender tu pregunta. Creo que sería más fácil y agradable para ellos que argumentes mejor tu pregunta y la información que deseas saber.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
BEGUDES IGUALADA debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí más de 5 años.
BEGUDES IGUALADA es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.

Celia

Si de verdad tienes tantos años en esta empresa considero que deberías explicar mejor las diferentes situaciones que planteas para poder validar tu opinión, por ejemplo, que hables más de las cosas que debería mejorar o exclusive explicando el porqué de tu opinión.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Begudes tarragona es una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de productos alimenticios. Trabajé en la empresa unos meses encargándome de la reposición de muchos de los productos en la tienda y me sentí muy bien especialmente por el ambiente laboral. Los salarios también son bastante buenos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

B-GRUP es una empresa de ámbito nacional que tiene sus inicios en el año 1968. Desde la distribución y comercialización de bebidas ha ido ampliando su gama de productos al igual que se iba expandiendo en superficie de explotación, llegando a distribuir todo tipo de productos para la hostelería y la alimentación a gran parte del territorio estatal. Es una compañia con decenas de empleados, distribuidos en muchos sectores, en donde se aprende de logistica, automatizacion, gestion, etc. La empresa forma constantemente a sus empleados para mantener su sistema de distribucion optimizado.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en BEGUDES IGUALADA. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Leyre

Hablando de la flexibilidad horaria en BEGUDES IGUALADA, la respuesta es No. Califico al jefe de BEGUDES IGUALADA con 1. En BEGUDES IGUALADA hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Un día laboral en BEGUDES IGUALADA suele ser 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de BEGUDES IGUALADA. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 4 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en BEGUDES IGUALADA tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en BEGUDES IGUALADA. Por el momento creo que Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿BEGUDES IGUALADA regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

BEGUDES IGUALADA Preguntas frecuentes