Beher Valencia

Plaça de l'Ajuntament, 16, 46002 València, Valencia, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Beher Valencia

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Beher Valencia?

¿Qué quieres saber sobre Beher Valencia?

No me toman mas el pelo
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

La peor experiencia laboral de mi vida. Te prometen unas cosas y luego te encuentras solo,k sin apoyo del que te prometio con una gerente, Pilar, prepotente, mediocre e infeliz que se divierte explotando a la plantilla poniendole horarios de mas de 50h sin devolver ninguna y mucho menos pagar.
No explica NADA entre otras cosas porque no lo sabe ni ella, pero luego te reprocha todo lo que ella no sabes hacer.
Siempre "ocupadisima" haciendo horarios que le consumen 3h cada vesz... para luego cambiarlos 4 veces por semana porque no sabe usar plantillas.
No sabe usar el propio sistema de pagos ni mostrarlo.
Boicoteando tu trabajo para luego poder echartelo en cara sin dar una sola solucion mas que hacer 10h mas gratis a la semana para que ella pueda trabajar 30h en el despacho haciendo lo minimo.
Los demas trabajadores super quemados quejandose a escondidas pero sin enfrentar la explotacion de cara.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

En Bernardo Hernández se trabaja con cerdos 100% ibéricos, se apuesta por la producción de raza 100% ibérica, todos los productos están etiquetados con el precinto negro (de bellota 100% ibérico) y verde (de cebo de campo ibérico) que establece la norma, es un trabajo en el que te toca estar activo y dinámico, aquí ofrecen diversidad de horarios, altas remuneraciones y velan por la seguridad y salud de todos los empleados.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Beher Valencia? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de cooperación. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La contratación se realiza a distancia? Mil gracias por su ayuda.

¿Beher Valencia tiene empleados con experiencia en el rubro de restaurantes y gastronomía ubicados en Valencia?

Beher Valencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

maitre

Beher Valencia Preguntas frecuentes