Behulah

La experiencia del usuario con Behulah no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con Behulah no está verificada

Opiniones Behulah

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Behulah.

¿El salario medio en Behulah depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Behulah?

Joan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Béhulah es una tienda de ropa mujer en Barcelona, que se centra en la producción local y de calidad. Fundada por Raquel Bárcena en 2008, comenzó con diseños básicos de Vestidos, Monos, Jerseys y Abrigos que han evolucionado con el tiempo. Cada temporada, la marca introduce nuevos cortes y estilos, inspirados en las tendencias de la moda urbana, festivales de música y publicaciones internacionales. Destacamos por nuestra creatividad en estampados en prendas como Chaquetas, Camisas, Camisetas, Tops, Faldas y Pantalones, ofreciendo una amplia variedad para la mujer moderna. Además, contamos con una selección de Sandalias para completar cualquier look.

¿Ofrece la empresa Behulah un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.