BEJASAN ALUMINIOS

Calificación 4.4/5
JULIAN PARRAGA, 24 45370 SANTA CRUZ DE LA ZARZA. (TOLEDO)
Calificación 4.4/5

Opiniones BEJASAN ALUMINIOS

4.4

En BEJASAN ALUMINIOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BEJASAN ALUMINIOS?

Carlos Fernández
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Muy sastifechos con el montaje que nos han realizado en la vivienda de Guzmán el bueno ,nos han instalado carpintería de aluminio rpt cor 70 evolution con vidrios 4/20/4 gusrdiansum .
Buena experiencia ,seguiremos contando con la empresa para las siguientes viviendas .

Ángel Nieto
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Contentos con el cambio de ventanas que nos han realizado en la vivienda ,limpieza en la ejecución y después de ella ,calidad en el trabajo .
Muy contentos os recomendaré a todo que me pregunte .
Muchas gracias Javi por todo .

Edu
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Muy Contentos con el trabajo que nos han realizado en un chalets en Rivas ,nos han colocado ventanas de PVC cortizo y vidrio 4/20/6 .
Recomiendo esta empresa .

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Trabajo escelente y de calidad .
Nos han instalado aluminio con rpt y el cambio es muy notable en la vivienda .
Recomiendo esta empresa siempre que me pregunten.
Muchas gracias .

Vicky
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Muy contentos con trabajo que nos han realizado en una vivienda unifamiliar en Arganda del rey ,nos han instalado ventanas de aluminio rotura cor 70 hoja oculta con Persisnas motorizadas y vidrio guardiasum ,trabajo de 10 y trato de 10 .
Recomiendo esta empresa 100%

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Gran trabajo el que nos han realizado ,nos han montado un cerramiento en un ático en José Abascal y asido maravilloso ,trato de 10 y trabajo de 10.
Recomiendo la empresa .
Gracias por todo .

Diego Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Estamos muy contentos de haber coincidido con esta empresa ,nos conocimos por recomendación de una vecina que le montaron unas ventanas y el trato y el trabajo que nos han realizado a sido de 10 .
Muy contentos .
Recomiendo esta empresa 100%

Begona austral
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Muy sastifechos con la instalación que nos han realizado en la vivienda en avenida America ,estábamos apunto vender la vivienda por el ruido que teníamos .
Nos recomendaron colocar Pvc con vidrio triple y acústico y aora parece otra vivienda .
Muy contentos y recomiendo la empresa .
Calidad en el trabajo y muy amables .

Carmen Ana
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Muy contentos con el trabajo que nos han realizado ,las ventanas que nos han colocado de aluminio con rotura de puente térmico en hoja oculta cortizo y muy buen vidrio .
Gente seria y muy buen trato .

Sebastián Perez
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Grandes profesionales y recomendables 100% ,si lo necesitamos en otra ocasión ,contaremos con
Vosotros .

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Nos han instalado la vivienda conpleta en aluminio con rpt y vidrios con gsum ,estamos muy contentos ,el trato a sido maravilloso ,formales en plazos y las terminaciones y remates muy bien hechos .
Recomendables 100% y precio bastante buenos .

Carlos garcia .
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Gran trabajo el que nos han realizado en Mahadahonda ,no los recomendó un reformista y aora están haciendo a todos los vecinos ,buen trabajo y buena calidad en el producto .
Muy contentos .
100% recomendables .

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Nos han instalado las ventanas de casa ,la calle es ruidosa y fría,(barrio del pilar) nos asesoraron de lo que mejor nos vendría y el cambio a sido fantástico ,nos han colocado ventanas de Pvc a70 cortizo con vidrios acústicos y bajo emisivo .
Nos recomendaron unos amigos que le habían trabajado y la verdad que estamos muy contentos .
100% recomendables .
Calidad y servicio .

fasfa
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Pues la verdad es que no sé cómo trabajan ya que vinieron a casa a medir y quedaron que me mandaban un nuevo presupuesto y fotos de sus trabajos. No he vuelto a saber de ellos. Hablé con el dueño por teléfono un viernes y me dijo que no me preocupara que el mismo sábado me mandaría las fotografías y el nuevo presupuesto para aceptarlo. Ha pasado más de un mes y hasta la fecha no se han dignado a llamarme. Unos informales de manual

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Nos han instalado las ventanas de casa .
Les pedimos asesoramiento sobre poner aluminio o pvc ,nos aconsejaron ventanas de pvc Cortizo y el cambio a sido maravilloso.
Trabajo de 10 ,excelente trato .
Recomendables 100%

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Nos an instalado las ventanas en casa y a sido un trato es célebre y una calidad en el trabajo .

Max

Excelente entonces, y eso lo hicieron de forma rápida? es la primera ve que te realizan un trabajo?

El empleador BEJASAN ALUMINIOS ocupó el 30 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que BEJASAN ALUMINIOS merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Les llamas para q te arreglen unas ventanas recien puestas cogen el dinero y ni vienen.

Natalia

Eh y no has podido reclamar? que te dicen cuando pones una queja?

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Les llamas y no vienen.
Vaya empresa.
Gracias a otra empresa de aluminios.

Adán

Quedaron en asistir o algo ? capaz ha sido un error, no creo que quieran perder clientes por que si.

70332465Y
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

EN VERDE CALIFICARTE COMO ANONIMO PON TU NOMBRE

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en BEJASAN ALUMINIOS ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Les llaman y no te atienden.
Tanto el padre como el hijo.
Tuve q llamar a otra empresa para arreglar las ventanas estaban fatal puestas y no llevan mas de dos años.

Paco

Y desde el principio no notaste que estaban mal puestas? o llevas 2 años reclamando eso?

BEJASAN ALUMINIOS Preguntas frecuentes