BeKith, Learning English with Values

Castelldefels

Opiniones BeKith, Learning English with Values

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BeKith, Learning English with Values?

¿Qué quieres saber sobre BeKith, Learning English with Values?

Fecha del acontecimiento 2017-02-11

Horrible. Fue mi primera y peor experience como profesora de inglés. Un auténtico rosario de la aurora (tengo 24, estuve con ellos con 18 y recuerdo que al dejarlo —no podía mas—el director general y dueño de la empresa me dijo que su hija que tenia la misma edad que yo era mucho mas apta y mucho mas educada????) bah. Fast forward ahora soy coordinadora de 3 academias adscritas a Cambridge con un sueldo más que decente (35€/h comparado a sus 8€/h). Mala coordinación, mala gente y mal sueldo. Horrible lo de Kith.

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

100€ al mes brutos por clases de inglés a 40 minutos de distancia, no pagan el transporte, ni las formaciones que dan después de meses de haber empezado el curso. Poco profesionales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 393 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Empresa con valores que cuida a sus trabajadores

a-davis
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Des de el minuto 1 se notaba que la entrevistadora no quería estar ahí. Leyendo las preguntas, mirando al ordenador distraída... Y ya se notaba, que antes de que yo abriera la boca, no me iban a dar el empleo. No sé que buscan exactamente, pero espero que se aclaren, y sobretodo que mejoren la manera de entrevistar.

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Aun no lo he leido

¿Será muy solicitado personal que hable inglés, por BeKith, Learning English with Values para Bilbao?

La empresa BeKith, Learning English with Values en Castelldefels, ¿está ubicada en una zona donde transcurre mucho transporte público?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa BeKith, Learning English with Values ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en BeKith, Learning English with Values. Buscan un PRODUCT MANAGER - COORDINADOR INGLÉS EXTRAESCOLAR.

BeKith, Learning English with Values Preguntas frecuentes