Bel Y Cia 1842

Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones Bel Y Cia 1842

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bel Y Cia 1842?

¿Qué quieres saber sobre Bel Y Cia 1842?

¿Cuál es el tiempo de entrega en Bel Y Cia 1842?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Bel Y Cia 1842 es una empresa encargada de vender ropa de lujo para caballeros y damas, Los empleados que trabajan allí son responsables, de buena presencia, con un verbo muy sutil al atender a los clientes. Además prestan un servicio de calidad. El horario es flexible y lo puedes adaptar.El ambiente de trabajo es genial, no existe la competencia, hay la ayuda entre los empleados. El salario es excelente y obtienes comisiones por ventas.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Bel Y Cia 1842 es una empresa que comercializa prendas de vestir. El trabajo que desarrollo es directamente en la tienda, atendiendo a los clientes. Para ello debe tenerse buena presencia y saber manejar trato con personas de manera cordial. El lugar es agradable, me esfuerzo en ventas y tengo buenas recompensas adicionales al salario. Es un buen empleo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mi hermana trabaja en Bel y Cia 1842 ubicada en el Paseo Gracia de Barcelona, es una tienda que comercializa ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres. Me cuenta que las instalaciones tienen un cálido y agradable ambiente de trabajo, reciben un trato cordial del encargado, cuentan con estabilidad laboral y sus ingresos por salario mas comisiones son muy buenos.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

He oído que esta compañía está ofreciendo cargos en el área de comercio al por menor de prendas de vestir de lujo. Me gustaría saber más detalles sobre el perfil que están solicitando ¿Alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor? Tengo mucho interés en aprender más conocimientos.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

hola buenos días
Estoy trabajando en la empresa Bel Y Cia 1842, es una tienda super guay! me gusta trabajar con equipo tan bueno como el de Bel Y Cia 1842, soy dependienta y mi salario es bueno y lo que mas me gusta es el ambiente de trabajo

¿Deben tener algún tipo de experiencia en el área de comercio los candidatos que quieren trabajar para Bel y Cia?

¿Es cierto que los precios de los productos y servicios del rubro comercio son mas bajos en Barcelona que en otros lugares?

Bel Y Cia 1842 Preguntas frecuentes