Bel Y Cia 1842

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Bel Y Cia 1842

¿En qué provincias Bel Y Cia 1842 tiene cadena de tiendas?
¿Bel Y Cia 1842 vende ropa de algodón orgánico?

¿Qué quieres saber sobre Bel Y Cia 1842?

Positivo (0)
Neutro (9)
Negativo (0)
Toni

Bel Y Cia 1842 es una empresa encargada de vender ropa de lujo para caballeros y damas, Los empleados que trabajan allí son responsables, de buena presencia, con un verbo muy sutil al atender a los clientes. Además prestan un servicio de calidad. El horario es flexible y lo puedes adaptar.El ambiente de trabajo es genial, no existe la competencia, hay la ayuda entre los empleados. El salario es excelente y obtienes comisiones por ventas.

adil

Bel Y Cia 1842 es una empresa que comercializa prendas de vestir. El trabajo que desarrollo es directamente en la tienda, atendiendo a los clientes. Para ello debe tenerse buena presencia y saber manejar trato con personas de manera cordial. El lugar es agradable, me esfuerzo en ventas y tengo buenas recompensas adicionales al salario. Es un buen empleo.

Maider

Mi hermana trabaja en Bel y Cia 1842 ubicada en el Paseo Gracia de Barcelona, es una tienda que comercializa ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres. Me cuenta que las instalaciones tienen un cálido y agradable ambiente de trabajo, reciben un trato cordial del encargado, cuentan con estabilidad laboral y sus ingresos por salario mas comisiones son muy buenos.

Martina

He oído que esta compañía está ofreciendo cargos en el área de comercio al por menor de prendas de vestir de lujo. Me gustaría saber más detalles sobre el perfil que están solicitando ¿Alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor? Tengo mucho interés en aprender más conocimientos.

Carolina

hola buenos días
Estoy trabajando en la empresa Bel Y Cia 1842, es una tienda super guay! me gusta trabajar con equipo tan bueno como el de Bel Y Cia 1842, soy dependienta y mi salario es bueno y lo que mas me gusta es el ambiente de trabajo

¿Deben tener algún tipo de experiencia en el área de comercio los candidatos que quieren trabajar para Bel y Cia?
¿Es cierto que los precios de los productos y servicios del rubro comercio son mas bajos en Barcelona que en otros lugares?
Black Friday 2021! Ya hay ofertas de Amazon con descuentos de hasta el 60%, la fecha oficial del Black Friday es el 26 de noviembre, el último fin de semana del mes, pero este año muchas marcas ya han decidido repartir ofertas y descuentos. Descubra de qué marcas se trata! ¿Qué cosas merece la pena comprar en el Black Friday en Barcelona?
tyer
en general los electrodomésticos ;)
El Covid-19 afecta negativamente a muchos negocios, pero no a todos. Zalando gana un 169% más en comparación con su resultado del mismo periodo de 2019. La tienda obtuvo un beneficio neto atribuido de 122,6 millones de euros en el segundo trimestre del año. ¿Cómo realiza los pedidos Bel Y Cia 1842 ahora? ¿Se puede comprar por Internet?
Nuria
Hay algunos clientes de Bel Y Cia 1842?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Bel Y Cia 1842 las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

¿Tiene Bel Y Cia 1842 una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es sales@belbarcelona.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Bel Y Cia 1842.
¿Tiene Bel Y Cia 1842 una página en Facebook?
Sí claro, Bel Y Cia 1842 tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/. Revisa fb y otros detalles de Bel Y Cia 1842.
¿Dónde está ubicada la sede de Bel Y Cia 1842?
La dirección actual de la empresa Bel Y Cia 1842 es PASEO DE GRACIA 20. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Bel Y Cia 1842.
¿Cuál es el capital social de la empresa Bel Y Cia 1842?
El capital social de Bel Y Cia 1842 es: . Comprueba más información sobre Bel Y Cia 1842.