BELABIA MOTOR, SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.4/5
Gasteiz / Vitoria
Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones BELABIA MOTOR, SOCIEDAD LIMITADA.

2.4

¿Paga BELABIA MOTOR, SOCIEDAD LIMITADA. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BELABIA MOTOR, SOCIEDAD LIMITADA.?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Jamás llevar un coche con años a un taller oficial. Lleve mi furgoneta porque el seguro no me la llevaba a mi taller en Pamplona. Tuve que ir en persona desde Pamplona para que la empezarán a mirar, ya que no se podía hacer por teléfono o internet. Después me dijeron que fallaba la bomba de refrigeración 464€ y que no se podía seguir mirando sin cambiar eso. Lo cambiaron y luego me llamaron para decirme que fugaban unos tapones, que igual también tenía culata y que posiblemente fuera un pozo sin fondo. Así que estoy sin furgoneta y sin 464 €.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Cobran por mantenimiento mal realizado ó sin realizar.

Lutxi

Hola. ¿De qué trato tu servicio de mantenimiento? ¿A qué te refieres con que fué mal realizado? Me gustaría saber tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Buah no comments. Peor experiencia imposible. Evitarlo

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Tengo que llevar el coche a taller e imposible que me den cita. El coche está en garantía porque hace 4 meses que lo compramos. Pésima la atención al cliente. Al final tendré que pasar por allí personalmente ya que por teléfono no quieren darme la cita para que arreglen el fallo de fabrica.

raul

te dicen algo de por que no quieren darte la cita? tal vez no tengan turnos disponibles estos días

Ritxi
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Todo perfecto desde que llego hasta que salgo.

Lola

veo que conoces la empresa ¿es buena la atención al cliente? saludos y gracias

Ritxi
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Todo perfecto. Desde que entro por la puerta hasta que salgo.

Nil

buenas, he oido que la atención al cliente es buena ¿es cierto esto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

muy mal trato con la recepcion de taller, un energumeno

A mi me pasa lo
Mismo

Malak

A que se refieren con mal trato? Gritos o simplemente no le atendieron. Finalmente reparó el coche allí?

Totalmente de acuerdo

Malak

Por lo que puedo suponer es que son varios los clientes o trabajadores afectados. Me gustaría saber el contexto de la historia a fondo... es algo que hay que llevarle un seguimiento oportuno.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Un desastre sin paliativos.

Arooj

Por que esta hablando tan mal de ellos?

marco

Por favor comparte tu experiencia para que no cometamos un error

Porque en la primera cita para revisar mi auto, fueron un desastre. Sin embargo, he de decir que me convocaron a una segunda cita, y enmendaron lo que hicieron mal en la primera. Me atendieron rápido y bien, y me bajaron y subieron al concesionario, ofreciéndose, incluso a recoger mi coche en casa. Todo gracias a Carlos, que creo que es el Jefe de Postventa.

miguel

Es muy bueno que hayan decidido corregir sus errores. (si eso es cierto)

Ese es

miguel

A qué te refieres con tu comentario? ¿También has pasado por lo mismo que mencionan al inicio?

Nuevo dueño
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Han cambiado los trabajadores de ciarsa??

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

BELABIA MOTOR se presenta como una atractiva oportunidad laboral para quien como yo, se desenvuelve en el área comercial. Quisiera saber si actualmente tienen una vacante en esta área, cómo es el proceso de selección de personal que suelen llevar a cabo y cuáles son los requisitos que solicitan en cuanto a experiencia previa. Espero vuestras noticias al respecto, saludos.

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

No me extraña que la marca Audi ya no tenga el servicio técnico con este taller, lo mejor es que pidas otro presupuesto para comparar y verás, mejor que hablen los hechos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Aunque seguro que todos los que trabajan allí no son malos... Una vergüenza de taller. Buen sitio para te saquen el dinero y te cobren 35 euros más mano de obra por un filtro que lo puedes comprar en internet por 7.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Belabia Motor, Sociedad Limitada es una empresa del sector automotriz ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava. Es un concesionario oficial de la marca Volkswagen y Skoda. Además de la venta ofrecen servicio de reparación y alquiler.

Actualmente están buscando a un comercial para las ventas. Muchos empleados han elogiado la buena cultura que se promulga en esta empresa. Todo fluye rápido en esta empresa.

¿Qué está pasando con el empleo BELABIA MOTOR, SOCIEDAD LIMITADA. ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Creen que sea verdad que hoy en dia como juven recien egresado se ha hecho extremadamente dificil conseguir empleo en Gasteiz / Vitoria?

BELABIA MOTOR, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes