Belartza Fpi

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Belartza Fpi

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Belartza Fpi?

¿Qué quieres saber sobre Belartza Fpi?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Belartza Fpi es una empresa especializada en servicios de envíos y logistica. He leído en internet que sus empleados reciben muy buenas oportunidades de crecimiento profesional en ella, tal como ascensos y rotaciones!

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Tuve que trabajar con personas que eran muy irresponsables, esto ocasionaba problemas que siempre me estresaban, no tenía un minuto de paz mental por esto. Quisiera saber como son los trabajadores de esta compañía de transportes, ¿son personas responsables?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me desarrollo con esta empresa en donde nos dedicamos al transporte por carretera en todas sus modalidades y las operaciones de licito comercio con el relacionadas, trabajo con ellos como chófer, y me dan las seguridad pa5ra poder salir a cerretera

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Belartza Fpi es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte por carretera en todas sus modalidades. Experiencia previa en logística y transporte de carga es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

Añade el primer comentario sobre Belartza Fpi. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Belartza Fpi Preguntas frecuentes