Belbrisa Espanha

Calificación 3.4/5
SAGASTA, 6 1. 36001 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Belbrisa Espanha

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Belbrisa Espanha?

¿Qué quieres saber sobre Belbrisa Espanha?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola buenos días! Si actualmente estoy muy a gusto trabajando en Belbrisa Espanha, me ofrecieron cursos en donde puedo desempeñar experiencias nuevas, hoy por ejemplo nos cambiaron el horario y es motivador, recomiendo esta Empresa para crecer profesionalmente.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Estoy muy contenta con los bonos económicos que me brinda la empresa, los trabajadores mantenemos una muy buena relación entre nosotros y cooperamos para que siempre exista un entorno de trabajo agradable.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Belbrisa Espanha
Comercio al por mayor de textiles. Estuve con ellos mas de 8 meses y todo el mundo es muy amable y acogedor. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo buenos compañeros y jefes. El jefe era increíble y definitivamente recomendaría este trabajo a cualquiera.( buena estabilidad )

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenas tardes, trabajar en Belbrisa Espanha fue una buena experiencia ya que siempre he estado allí desde los comienzos de mi vida laboral , aprendí mucho sobre todo lo relacionado este ambito, la paga es genial y unos compañeros muy profesionales y profesionales, horarios y horarios. .

¿Cómo los empleados Belbrisa Espanha organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Belbrisa Espanha? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Belbrisa Espanha Preguntas frecuentes