BELCAVAN

AVDA SANTA MARINA 36 BAJO (FERROL)
CIF: B70520986 Teléfono: +34 644 32 20 15

Opiniones BELCAVAN

¿Qué tal el ambiente en BELCAVAN?

¿Qué quieres saber sobre BELCAVAN?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

BELCAVAN es una empresa con la idea de desarrollar un proyecto nuevo dentro del mundo de las máquinas expendedoras de café y de refrescos entre otras. Por lo que me han comentado varios empleados de este lugar, esta empresa les brinda al personal oportunidades de ascender, crecer en cada área y así lograr adquirir nuevos conocimientos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

En esta empresa de los mejores primeros trabajos que tuve, la capacitación es increíble, el sueldo es remunerado y los compañeros son geniales. Tiene reconocimiento y muchas ventas de sus fabricaciones de dispensadoras de bebidas en Ferrol.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

BELCAVAN es una de las distribuidoras de vinos y bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas representativas de Ferrol. Para que sus instalaciones sigan 100% funcionales necesitan de personal especializado: Mecánica y electricidad. Si eres jóven, dinámico, experimentado y con ganas de formar parte de una empresa en crecimiento, ¡Contacta al equipo de BELCAVAN! No te arrepentirás.

¿Ha habido casos de cuarentena en BELCAVAN?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en BELCAVAN ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

BELCAVAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecánico-eléctricista

BELCAVAN Preguntas frecuentes