Belcrilux

Coslada

Opiniones Belcrilux

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Belcrilux?

¿Qué quieres saber sobre Belcrilux?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Para mi experiencia que empezo desde el mes de Mayo unos irresponsables desde el punto de vista de la profesionalidad. Estaba interesado en un producto, habiamos hablado por telefono y cuando hago el pedido y lo pago, el articulo no habia stock. Decian que el fabricante se le habia roto la maquina de fabricacion. Me devolvieron el dinero. Consegui el material inicial en otra empresa. Necesite mas al tiempo y volvi a contactar con ellos, te dicen que el material esta en 3 a 5 dias, el primer pedido 2 semanas, el segundo 3 semanas y por que estaba todo el dia encima, ahora eso si, para trincar el pago los primeros. Creo que lo he dicho todo sobre ellos.

Por que me ha pasado algo parecido

Mercedes

Lo que quiero entender es como es esto que te han trincado el pago?

JOHNNYCOP71
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Ya lo he explicado en el tiempo de servir un pedido.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Navegando por internet en busca de una tienda de material eléctrico e industrial, me he topado con Belcrilux. Uno de sus puestos es el de ingeniero eléctrico con especialidad en ventas, para poder asumir y llevar el control no sólo de la parte de los equipos sino también tener experiencia en atención al cliente. Creo poder dar con este perfil. Me animaré a enviar mi CV.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Belcrilux es una empresa especializada en la comercialización de aparatos de climatización y material eléctrico, que cuenta con más de veinte años en el mercado. Trabajo en este lugar desde hace un año, y puedo decir que el trato que he tenido ha Sido muy bueno, pues cuento con un excelente paquete salarial y muchos beneficios.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Belcrilux. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Belcrilux está bien protegida contra la enfermedad?

Belcrilux Preguntas frecuentes