Belda-gorey

Cuevas de San Marcos
Calificación 3.3/5

Opiniones Belda-gorey

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Belda-gorey?

¿Qué quieres saber sobre Belda-gorey?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Es una compañía experta en el comercio al mayor de productos de decoración en general, iluminación y mobiliario y según lo que he escuchado el trabajo se lleva a cabo con armonía, orden y equilibrio. Para cual cualquier información puedes trasladarte a sus instalaciones ya que es de muy fácil acceso ubicada en la Calle el Martillo, 1, Cuevas de san Marcos, 29210, Málaga, donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El apasionante mundo del interiorismo es algo que compartir con mi madre desde temprana edad, tuve la fortuna de laborar, aprender y compartir mi pasión en Belda Interiorismo, en medio de un ambiente inspirador, buenos compañeros y pagos justos, fue un trabajo de ensueño.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Belda-gorey es una empresa que se dedica al diseño de interiores. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí? Sería muy bueno saber algo sobre que tal se trata aquí al empleado! Para así apoyar que más personas logren aplicar! Muchas gracias!

¿Belda-gorey ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Belda-gorey? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Belda-gorey Preguntas frecuentes