BELEN BURON

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones BELEN BURON

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BELEN BURON?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Era una clienta habitual pero en los últimos meses este centro ha bajado mucho el nivel ;por ejemplo,llamas y no cogen el teléfono ,la chica que solía hacerme los tratamientos de la cara no está,otra que me hacía el láser tampoco...una pena porque lo hacían estupendamente y eran muy agradables.No hay prácticamente gente para atenderte como es debido y te intentan vender bonos a toda costa.Lo siento mucho pero me buscaré otro centro que me atiendan mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Si te equivocas de día, no te repiten la sesión y pierdes el dinero.Dicen que no se puede repetir por el sistema... No hagáis bonos que no suponen ningún ahorro y lo perdéis.Era buena clienta y digo era había estado un tiempo sin ir y a mí hija la hacen está guarrada...No volveré ...

Y a parte de perder el dinero a mi me pasó que era mi última sesión de láser y encima me lo quitan y me intentan vender otro bono.Increible.

Gabi

Pero no entiendo de que se trata este bono que mencionan, alguna podría explicar?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Estoy encantada con ellas. Amables, profesionales y encantadoras. Lugar de 10 para cualquier tratamiento de belleza

Ros

Querer compensarte vendiendote otro bono eso es normal???

Pol

Más eficientes y más baratos? porque el precio es un factor muy importante

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Alguien sabe porque está cerrado??? No cogen el TF no hay nadie...

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Llaman para ofrecerte sesiones gratis y una vez que llegas y lo pruebas intentan venderte el bono a toda costa.La recepcionista tiene muy malas contestaciones y pone malas caras,si no quiere trabajar que deje el puesto a otra persona que seguro que lo hace mucho mejor!

Aaron

Pero entonces como intentan venderte el bono? con malas caras? no parece cierto lo que dices

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Yo era una clienta habitual,digo era porque ya no voy .Me han realizado una higiene ,otro tratamiento que se llama indiba y he hecho presoterapia ,pues al principio muy bien me lo hacía una chica joven muy simpática y hacía unos masajes espectaculares ... después pasé a otra persona diferente y no me gustó tanto.Un día estaba metida en la presoterapia intentando relajarme y desconectar y entra gente para ofrecerme bonos,hasta la propia Belén Burón entró y se puso a hablar de cosas que no tenían ni sentido!La recepcionista debe de ser la hija de Belén Burón y no es que sea muy agradable.Confirmo que llaman para ofrecer cosas porque a mi madre la llamaron y no sé ni de dónde sacaron el número. Conclusión:hay centros mejores,solo quieren vender.

Sandra

Hola, ¿quieres decir que solo se preocupan por vender la mayor cantidad de servicios posible? Es una lástima que no puedan atender bien a un cliente habitual y por eso lo pierden.. Sin embargo, me podrías informar un poco de su lista de precios? ¿Son atractivos?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Un centro 10.
Empecé yo con láser en piernas, y ahora vamos mi marido, mis 2 hijas y yo al láser y a tratamientos faciales. Un lujo.

Brenda

Que tal, espero estes bien, que bueno yo estoy por ir pero estoy leyendo un poco sobre ellos, cuantas sesiones te realizaste para las piernas?

No habrás probado más sitios

No se a que centro te referirás, pero a Belén Burón seguro que no. Cuando fui hace tiempo no me gustó nada, atendían chicas en prácticas sin casi conocimientos, una hasta dejo la puerta abierta y yo en cueros.
La mejor chica que tuvo, por decir algo, fue al principio y duro poco.

Gentzen

Tienen que pensar tambien que no todas las experiencias son iguales, a ti te fue mal con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

La jornada de trabajo en BELEN BURON es diurna.
Los aumentos dependen del puesto.
La cantidad de trabajo en BELEN BURON no requiere horas adicionales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa BELEN BURON se trabaja: bien.
Califico la empresa en 4.
Me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están bien repartidas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de BELEN BURON para realizar mi trabajo.
Trabajé durante 3 años y mi experiencia es gratamente satisfactoria. Deje mi trabajo por tener que mudarme de cuidad, pero sé que tengo las puertas abiertas si algún día quisiera volver.

M.t
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Muy pesadillas llamando por teléfono ofreciendo tratamientos no solicitados.

Christina

Porque dices pesadillas creo que eres muy dura usando ese término, tomaste algún tratamiento con ellos?

Eso es totalmente mentira

Carmen Otero

¿Pesadas? Llevo en Belen Buron desde que estaba en el crucero, hace más de 8 años, y jamás han llamado por teléfono para ofrecer absolutamente nada. Que manera más gratuita de querer hacer daño

Emilia

En mi opinión muy humilde creo que 8 años pesan lo suficiente para validar lo que se dice, si dice que no le han ofrecido nada por teléfono es así, ¿Los servicios son por correo o en físico en la empresa?

Silvia

Que lleven años no quiere decir que hagan las cosas bien

Joaquín

Pues si no las hicieran bien no hubiesen durado tanto tiempo no crees? los negocios malos siempre cierran rapido

Astur

No siempre

Joaquín

con que justificación dices esto? como se han mantenido funcionando entonces?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy buen sitio

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Poco profesionales en el trato y en los tratamientos que ofrecen. Decepción total. Me sumo a la gran lista de malas criticas de este lugar, sin duda.

Ana Gloria Martínez

Porqué dices eso? Llevo años acudiendo y desde luego puedo decir que son MUY profesionales. Siempre están formándose y teniendo las ultimas novedades del mercado. Creo que no tienes idea de lo que dices

Haitz

Hola Ana, opino de la misma manera que tu, a mi me han comentado mucho de ellos y me han dicho que son bastante buenos con sus pacientes y profesionales.

Sin duda, lo he visto claro hoy

Julia

Bueno todos dicen que son buenos, cual es el problema de Silvia entonces?

Silvia

Silvia ya lo ha dicho y está muy decepcionada con el trato.

Gabriela

por que dices "silvia" como si no fueras tu jajajaja que hayas tenido una mala experiencia no significa que sean malos, sino no tendrían tan buenos comentarios

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Sobre liposucción

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Esta es una empresa que lleva 20 años en el sector de la estética, siendo líderes en el ámbito de la depilación Láser. He escuchado mucho por parte de personas que han trabajado en esta empresa que les brindan la oportunidad de desarrollarse, adquiriendo nuevos conocimientos todos los días, me parece excelente porque en mi opinión el conocimiento es lo que verdaderamente puedes llevarte y aplicarlo a largo plazo para tu beneficio

Llevar mucho tiempo no quiere decir ser buena

Brenda

Tienes toda la razón y he visto que tienen bastantes malos comentarios en las reseñas de google, tuviste la oportunidad de atenderte ahi? cómo te fue?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

BELEN BURON es una empresa que lleva 20 años en el sector de la estética, siendo líderes en el ámbito de la depilación Láser. Según lo que leí no hay muchos candidatos postulados para las vacantes que tienen y es importante saber que hacen un pequeño test durante el proceso de selección

Silvia

No hay por qué perder dinero...paso de su falsa amabilidad....

Rafa

Por que dices "falsa amabilidad"? que te hace pensar que no es real?

COVID-19

¿BELEN BURON protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Si, toman muchas medidas para protección del cliente y de ellos mismos

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Me quemaron con el indiba y luego me ofrecieron un tratamiento gratuito...Encima no me quieren repetir una sesión por confundir el día...según ellos...poca seriedad aunque lleven mucho...
Qué diferencia con los profesionalidad y discreción de las empleadas de corporación dermoestetica...muy cutre todo!!!

Alma

Siento que está bien que te hayan ofrecido un tratamiento gratuito por un error de ellos, pero no entendí lo de la fecha que no te quieren repetir, la confudiste tu o la confundieron ellos?

Sil
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Igual ni fui yo....pero aunq lo fuera no cuesta nada darte otra cita, por dios!!!

Alma

Pero no me parece que estés entendiendo, si tu tuvieras un negocio en el cual te manejas por turno y así tienes todos tus días organizados, y un cliente falta al turno sin previo aviso, por que le darías otro si ni siquiera se molestaron en avisarte? debes ser un poco más empatica porque asi estan trabajando todas las estéticas hoy en día

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Estética de calidad, que cuenta con 20 años de experiencia y con diversos servicios, cuenta con vacante de esteticista, para incorporarse a su equipo de trabajo, con buen sueldo y jornada completa. Puede mandar su correo a belen@esteticabelenburon.com

BELEN BURONabrió un proceso de selección en el cual están solicitando ESTETICISTA

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en BELEN BURON ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

BELEN BURON Preguntas frecuentes