Belgem

Calificación 4.3/5
GV CARLOS III NUM.94 EDIFICIO TRADE-TORRE OESTE P. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Belgem

4.3

¿Dónde se encuentra Belgem ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Belgem?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Belgem tiene 33 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de metales preciosos, joyería y relojes finos. He escuchado que esta empresa maneja horarios a jornada parcial con oportunidad de hacer horas extra lo cual permite a los empleados elegir qué días trabajar más. No hay turnos o guardias de noche y a veces se trabajan los fines de semana.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Tengo un amigo que es empleado de Belgem en Barcelona, empresa especializada en comercializar diamantes y piedras preciosas. Por supuesto tiene buenos ingresos económicos, pero además disfruta lo que hace, el ambiente de trabajo es muy bueno y ha podido desarrollar una carrera profesional.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Mi valoración acerca de Belgem es realmente positiva, los compañeros tienen una actitud muy positiva y proactiva, además, el aprendizaje es realmente significativo y los sueldos son muy buenos, en mi opinión, es un lugar óptimo para trabajar y hacer amigos en el proceso.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Belgem Ofrece los mas bellos artículos de joyería y a precios muy accesibles para cualquier persona. De igual manera ofrecen un ambiente laboral agradable a sus trabajadores y salarios estupendos. No tengo ninguna queja desde que trabajo allí.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola tengo una duda ¿Alguna vez participó en el proceso de selección de la empresa Belgem? Hace mucho tiempo tuve la entrevista y no he sabido si han llamado a alguien o no, y estoy un poco ansioso, pues he recomendado esta empresa mucho, espero tener una señal de ellos.

¿Ha habido algún infectado en Belgem?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Belgem ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Belgem Preguntas frecuentes