Bella Estetica Sant Joan

Calificación 3.8/5
PS SANT JOAN, 105 P BA. 08037 BARCELONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Bella Estetica Sant Joan

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bella Estetica Sant Joan?

¿Qué quieres saber sobre Bella Estetica Sant Joan?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Bella Estetica Sant Joan, es muy grato desempeñarte en este lugar, porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico y pro-activo, en esta puedes desenvolverte profesionalmente en el área de la estética, obteniendo sueldos satisfactorios.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

He trabajado como Médico Estético en esta empresa y estoy bastante conforme con mi experiencia. El sueldo es bastante bueno y obtienes comisiones por tratamiento realizado, el ambiente de trabajo es bastante agradable y las instalaciones muy modernas.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Clínica Bella Estética Sant Joan
Busca personal para desempeñarse en el cargo de auxiliar en Barcelona. ¿Puede compartir alguien su opinión sobre esta empresa?, tiene muy buenos comentarios y valoraciones, ¿Ha trabajado con ellos? seria bueno si comentas vuestra experiencia.

¿Qué opinan del ambiente laboral en Bella Estetica Sant Joan? Al parecer la empresa está posicionada en 4

virus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Bella Estetica Sant Joan?

Bella Estetica Sant Joan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Doctor/a Medicina estetica, Auxiliar de Clínica Estética Barcelona

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Auxiliar de Clínica Estética Barcelona en Bella Estetica Sant Joan? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Por qué en tu opinión la empresa Bella Estetica Sant Joan es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Bella Estetica Sant Joan Preguntas frecuentes