BELLA FEMME IBERIA

Plaza Alta nº2 Local Comercial 3 y 4 Planta Baja, 11201 Algeciras, Cádiz, España
Otras actividades de servicio

Opiniones BELLA FEMME IBERIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BELLA FEMME IBERIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BELLA FEMME IBERIA?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buen día, me llamo Leonor. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Bella Femme Iberia S.L. y al comentarlo con algunos conocidos me comentaron que prestan bastante atención a la experiencia laboral que tenga el candidato. Me interesa saber cuántas etapas hay en el proceso y si por casualidad hay alguno abierto actualmente. Agradezco de antemano la participación que puedan realizar por este medio.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

En Bella Femme Iberia se percibe el agradable clima laboral. La gestión de la empresa es impecable y se mantiene en armonía con sus trabajadores. Uno de los mejores centros de estética y belleza en Algeciras. Recomendados.

¿Qué puestos en BELLA FEMME IBERIA tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

BELLA FEMME IBERIA sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

BELLA FEMME IBERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien