BELLA' SECRET

Pozuelo de Alarcón
Otras actividades de servicio

Opiniones BELLA' SECRET

¿Cuál es el CIF de BELLA' SECRET? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre BELLA' SECRET?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Inmejorable, todos los tratamientos buenísimos y unas profesionales maravillosas. (Eliminado por administrador) y su jefa espectaculares, todo pestañas, reflexologia, masajes, limpieza de cutis, todo a muy buen precio.

lucia_pot
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Eso es, hay ofertas en algunos tratamientos ciertos meses y si comes bono de 10 por ejemplo sale fenomenal

Andrea

Gracias Lucia por la información ¿sabes dónde puedo revisar la información sobre las ofertas o tengo que contactarme directamente con el personal de Bella`Secret?

lucia_pot
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Tratamientos buenísimos realizados por profesionales espectaculares, reflexologia, limpieza de cutis, masaje kovido, de cuerpo, pestañas, (eliminado por administrador), las mejores manos y un tratamiento exquisito.Recomendable cien por cien a un precio muy bueno.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa BELLA' SECRET . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¿Me gustaría saber si BELLA' SECRET ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

BELLA' SECRET Preguntas frecuentes