BELLACOSMETICS

Cl. Arqueología, 17 (Torneo Parque Empresarial). 41015, Sevilla
Calificación 3.4/5

Opiniones BELLACOSMETICS

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BELLACOSMETICS?

¿Qué quieres saber sobre BELLACOSMETICS?

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Máxima calidad en todos sus productos. Interesados por las formaciones de sus clientes.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Bellacosmetics es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de suministros cosméticos. Una vez por semana acompaño a un amigo a visitar la empresa y por lo general, utilizamos el tren ya que a solo un par de calles se encuentra la estación San Jerónimo, sin embargo, llegar en coche también es bastante sencillo ya que podéis tomar la Ronda Supernorte para acortar camino y evitar el tráfico.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa joven y dinámica formada por personas con más de 20 años en el sector de la venta a profesionales de productos de estética y peluquería. Cuentan con gran experiencia. Preocupados por la apariencia de sus clientes. Trabajo como agente comercial de peluquería y el ambiente laboral es muy bueno y estoy rodeado de personas profesionales. Salario muy bueno.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como esta tienda de cosmeticos y belleza. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Definiéndose así misma como una empresa joven pero llena de talento y dispuesta a innovar el mundo de la estética y la peluquería, BELLACOSMETICS reconoce el potencial de nuevos candidatos cuando los ve. Experimentados en en sector de la estética y con habilidad para las ventas y captación de clientes; esta clase de talentos consiguen un empleo seguro en las oficinas comerciales de BELLACOSMETICS. La experiencia de crecer de la mano con la compañía es única y llena de beneficios palpables a corto y largo plazo.

¿Se podría decir que Gijón es un sitio donde sabiendo excel es fácil conseguir empleo?

Manon

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico al jefe de BELLACOSMETICS con 10. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar BELLACOSMETICS?

¿Trabajas en la empresa BELLACOSMETICS? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

BELLACOSMETICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Hay una nueva oferta de trabajo en BELLACOSMETICS. Buscan un Agente.

BELLACOSMETICS busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

BELLACOSMETICS Preguntas frecuentes