BELLAPART

Les
CIF: A17078528

Opiniones BELLAPART

¿Dónde se encuentra BELLAPART ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BELLAPART?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Bellapart es una compañía la cual se dedica a las labores de construcción, al parecer la compañía anda reclutando personal para ocupar el puesto de Gerente De Proyecto. Dicho empleado se encargaría de presentar los informes y llevar un seguimiento a los proyectos llevados a cabo por la empresa.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Os vengo a facilitar la dirección de la empresa Bellapart actualmente no poseen sucursales. Es de fácil acceso de cualquier modo y su localización es en Carretera de la Parcel·lària, 32, 17178 Les Preses, Girona, España.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Bellapart es una empresa especializada en el diseño estructuras de acero y vidrio. Revisando en internet encontré que sus empleados cuentan con horarios fijos y jornadas laborales completas de lunes a jueves, y parciales los viernes.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Bellapart
Fabricación de carpintería metálica. Empresa increíble, aprendí mucho durante mi tiempo en la empresa. Tienen muchas ventajas y es muy competitivo ser promovido y obtener aumentos salariales. Hay mucho que aprender si haces el esfuerzo. Las redes juegan un papel importante en la empresa.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Bellapart comenzó su actividad en el año 1939 y se mantiene la propiedad familiar de la empresa en la 3ª generación. La sede de Bellapart se encuentra en Cataluña, Subsidiarias en Reino Unido, USA y Francia. Hoy en día Bellapart es una empresa líder en la ingeniería de estructuras ligeras de acero y vidrio en el mercado internacional.

Bellapart ha trabajado y sigue trabajando con algunos de los más prestigiosos arquitectos e ingenieros consultores.

Equipo directivo conformado por personal altamente capacitado con amplia experiencia en el sector. Resultados de gestión muy favorables año con año.

Cultura laboral fomenta el trabajo en equipo, la capacitación constante, la proactividad en la proposición de mejoras de diseño y solución de problemas e iniciativa.

Equipo de trabajo con capacidad de planificación y organización, capacidad de priorizar y trabajar en más de un proyecto a la vez, excelente trato personal, para generar y mantener relaciones con los clientes, terceras partes y equipos de proyectos, buena comunicación y trato con la gente y facilidad de trabajo en equipo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en BELLAPART? ¡Esperamos vuestras opiniones!

BELLAPART Preguntas frecuentes